15°C New York
04/26/2024
Líder espiritual intentó suicidarse y dijo que Jesús le devolvió la vida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder espiritual intentó suicidarse y dijo que Jesús le devolvió la vida

Dic 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder espiritual, escritor y conferencista, Daniel Mastral, compartió un video, la mañana de este domingo (25), contando que intentó quitarse la vida.

Durante la grabación, Mastral explicó que tomó una dosis muy alta, de varias drogas, el pasado 11 de diciembre, después de una fuerte crisis depresiva, informa Fuxico Gospel.

Daniel Mastral, dijo que estuvo en coma profundo, durante 4 días, y que le entró una bacteria muy fuerte en el pulmón. El líder espiritual dijo, que Jesús le devolvió la vida.

Muy emotivo, contó detalles del día, en que intentó suicidarse, y relató que después de tomar la medicina, escribió una carta de despedida, y le pidió perdón a Dios, por lo que estaba haciendo.

El escritor grabó el video, el martes pasado, el día en que fue dado de alta; sin embargo, recientemente lo compartió esta mañana, en su canal de YouTube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page