15°C New York
04/25/2024
Extraficante desiste de suicidarse al encontrar al Señor
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Extraficante desiste de suicidarse al encontrar al Señor

Nov 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Raynard Dugger es un extraficante que está contando su testimonio sobre cómo Dios lo rescató del suicidio.

Desde pequeño Dugger no se sentía amado. Él dice que sus familiares estaban muy ocupados en sus vidas.

A los 12 años se convirtió en traficante de drogas. El hombre contó que quería hacerse un nombre en el mundo del tráfico de drogas.

A los 22, Dugger comete un asesinato y fue enviado a prisión a pagar una condena de 20 años.

El extraficante pensó en suicidarse pensando que esa era su única salida. «… Cuando el policía hizo su última ronda, iba a salir y luego ahorcarme. Tenía todo preparado. Estaba sentado en mi litera y comencé a contemplarlo, viéndolo en mi cabeza», reveló Dugger.

Continuó: “Había algo dentro de mí que no estaba convencido. Sentía que dentro de mí tenía que haber otra manera. Ni siquiera sé de dónde vino en ese momento. Pero en el momento en que dije eso, escuché la voz de Dios en mi celda: ‘Pruébame”, testificó.

El hombre supo en ese momento que era Dios y sintió paz y alegría en ese momento.

Posteriormente, Raynard Dugger comenzó a seguir al Señor y sintió la necesidad de compartir el evangelio en la celda.

Ese cambio le hizo que su condena se redujera a seis años y ocho meses, por lo que al cumplirse la condena, consiguió una iglesia donde congregarse, trabajo y también una esposa.


Fuente: Delafé Testimonies.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page