15°C New York
04/20/2024
Pastor: «Tuve un sueño con Jezabel y un dragón rojo sobre Brasil»
ESCATOLOGÍA - LATAM IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM

Pastor: «Tuve un sueño con Jezabel y un dragón rojo sobre Brasil»

Nov 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor estadounidense Jeremiah Johnson contó un supuesto sueño profético que tuvo sobre Brasil, que atraviesa un período de disputas ideológicas y divisiones políticas debido a las elecciones.

En el sueño, dice que vio un “dragón rojo sobre Brasil”, sobre el cual estaba montado un hombre que tenía el “espíritu de Jezabel”. Al final del sueño, el pastor escuchó a Dios decir sobre sus planes futuros para la nación brasileña: “Estoy convocando a una generación de Elías que confrontará a Jezabel”.

«El dragón rojo echaba fuego sobre el ambiente de la nación que entendí como intimidación y miedo y el hombre con el espíritu de Jezabel tenía un látigo en sus manos para la persecución de la verdadera Iglesia en Brasil».

Mientras observaba al hombre y al dragón rojo trabajando, sucedió algo muy extraño. Muchas de las iglesias en Brasil comenzaron a agarrar la cola del dragón, no para resistirlo sino para asociarse con él. Los demonios de la homosexualidad, la perversión y la falsa doctrina comenzaron a manifestarse por todas partes. Lloré cuando vi un movimiento de la iglesia falsa en Brasil, asociado con la inmoralidad, la maldad y la persecución de la verdadera Iglesia en Brasil», dijo el pastor desde su Instagram.

Más tarde, Jeremiah Johnson, quien es pastor principal de la iglesia The Ark Fellowship en Kannapolis, Carolina del Norte (EE. UU.), dejó en claro que no tenía conocimiento sobre las elecciones en Brasil.

El pastor también destacó que se debe tener cautela en la interpretación del sueño: “Solo quiero recordar que la profecía, especialmente en el Nuevo Testamento, siempre debe ser juzgada, ponderada y examinada. La Iglesia en Brasil y el liderazgo tendrán que reflexionar, juzgar y examinar el sueño profético que tuve”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:648

You cannot copy content of this page