15°C New York
04/23/2024
Actor afirma que la fe impacta en todos los aspectos de su vida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actor afirma que la fe impacta en todos los aspectos de su vida

Ene 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jesse Hutch, quien es actor de Hollywood, habló recientemente en una entrevista con CBN News, sobre la importancia de llevar la fe a todos los ámbitos de su vida.

Hutch asegura que todo lo que hace gira en torno a Jesús.

“Si dices que crees en algo, vívelo. Vívelo en tu matrimonio, vívelo en tu lugar de trabajo, vívelo en tu comunidad, vívelo en tus finanzas, con tus padres, en cómo tratas con extraños, simplemente vívelo”, manifestó.

El actor comentó que quiere influir con su fe a sus hijos y a la comunidad, por lo tanto, es importante tener una buena base y mucha orientación.

Luchas contra las malas influencias

El actor de Hollywood destacó que lucha para no dejarse influenciar por pensamientos mundanos.

“Tengo muchas ganas de amar a los demás y, al mismo tiempo, saber realmente en qué creo y mantenerme firme en ello para no caer cuando alguien tiene una idea u opinión”, explicó.

El actor mencionó que la Biblia establece que las personas de fe no deben estar a la deriva, “moviéndose de un lado a otro”. En este sentido, el actor dice que oró para fortalecer su fe.

Fe desde niño

Jesse Hutch tiene una familia que le ha dado las bases de su creencia en Dios. Su abuela le regaló una Biblia infantil cuando era niño, y aún la conserva.

El actor también testificó que el señor lo salvó de la muerte cuando tenía 21 años. Él trabajaba como guía de balsa, y un incidente lo mantuvo bajo el agua entre 11 y 22 minutos.

“Debería estar muerto. No debería haber vivido, y si hubiera vivido, no debería haber podido hablar, no debería haber podido oír, no debería haber podido comunicarme”, reveló.

Sin embargo, Dios estuvo ahí para rescatarlo, por medio de un hombre que lo consiguió y lo llevó a un hospital.

El actor se recuperó en semanas a pesar de la gravedad de su caso, con pocas afectaciones en comparación con las expectativas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page