15°C New York
04/26/2024
Iglesia dona 600 canastas de alimentos a familias necesitadas
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Iglesia dona 600 canastas de alimentos a familias necesitadas

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (22), la Iglesia Evangélica Casa da Promessa, de Maceió- Alagoas en (Brasil), realizó una donación, de 600 canastas de alimentos.

La acción realizada por la Iglesia, fue presidida por el pastor Gion Lucas, y su esposa, la pastora Stefane Oliveira, que como última acción de este 2022, llevó los alimentos, a las familias necesitadas, de la capital Alagoana.

También, ésta iniciativa del pastor Gion, contó con el apoyo, de los fieles de la Casa da Promessa, quienes donaron los alimentos y ofrendas, para que se pudieran armar las canastas.  

Además de la donación de alimentos, también el pastor promovió cortes de cabellos, baños con shampoo y jabón, para personas sin hogar, y también donación de ropa, informa Fuxico Gospel.

“Nuestra última acción del año”

El pastor a través de las redes sociales, agradeció a todos por su colaboración, y dijo que este era el verdadero evangelio. «La iglesia Casa da Promessa, tiene sólo tres años, pero ha revolucionado el estado de Alagoas».

“Fueron casi 600 familias bendecidas, mucha unción y mucho amor. Agradecemos a todos los empleados, por tanta dedicación, ¡Fue increíble! Este es el verdadero evangelio”, dijo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page