15°C New York
04/20/2024
Héctor Delgado: “No aplaudo lo de Bad Bunny, está fuera de lo bíblico”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Héctor Delgado: “No aplaudo lo de Bad Bunny, está fuera de lo bíblico”

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales una entrevista que dio el pastor evangélico Héctor Delgado al presentador Molusco, en donde habló de Bad Bunny.

Delgado dijo que tiempo atrás le habían consultado su opinión sobre lo que piensa del “Conejo malo”. El pastor contó que esperaban una reprimenda, pero en su lugar dijo: ‘Yo creo de Bad Bunny lo mismo que Dios creía de mí”.

Sin embargo, el pastor aclaró que no aplaude lo que hace Bad Bunny porque está fuera de lo bíblico.

Héctor Delgado le contó a Molusco que cuando era Héctor “el Father”, una pastora le decía a Dios: ‘Señor, este yo lo reclamo para ti”.

Delgado aseveró que Dios alcanzará a Bad Bunny, así como alcanzó su vida. Asimismo, el pastor le dijo a Molusco que Dios lo alcanzaría e iba a predicar junto a él.

En la entrevista, Delgado dijo que hay que escapar de la condenación eterna y que para lograrlo había que seguir lo que dicen las Sagradas Escrituras.

“Yo tengo que decir la verdad, no puedo venir a congraciarme contigo, con los hombres. Porque la Biblia dice que el que se consagre con los hombres no puede ser siervo de Dios”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page