15°C New York
04/30/2024
Anciana de 106 años da crédito a Dios y a McDonald’s por su larga vida
Evangelismo Sociedad

Anciana de 106 años da crédito a Dios y a McDonald’s por su larga vida

Ene 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una anciana del sur de Filadelfia que acaba de cumplir 106 años dijo que solo tiene dos secretos para vivir una larga vida.

Dorothy Nedd, quien celebró su cumpleaños número 106 el pasado viernes, reveló que fueron Dios y los Big Mac los que la mantuvieron con vida durante tanto tiempo. Cuando se le preguntó  cómo se siente la mayoría de los días, Nedd dijo: «Me siento bien», informa Fox 29.

Nedd ahora es bisabuela de nueve y tatarabuela de uno. Ella atribuye su larga vida a Dios y a su comida favorita de McDonald’s. Zulema Nedd, nieta de la centenaria, contó cómo la anciana la llevaba a la iglesia y después del servicio «a veces iba a McDonald’s y mi abuela compraba un Big Mac».

«Estuvo comprando Big Macs durante mucho tiempo», dijo Zulema sobre su abuela de 106 años, que está bajo su cuidado. Pero admitió que la pandemia ha sido dura para la centenaria.

“Porque nuestra familia venía todos los viernes hasta que pasó la pandemia. Ya no hacemos eso, así que es solo FaceTime, y la extrañan, pero nadie quiere ponerla en peligro”, compartió Zulema. C

Cuando se le preguntó qué quería Nedd para su cumpleaños número 106, todo lo que dijo fue «¡Dulce vida!».

No es raro que los centenarios tengan un ritual favorito de comida o bebida que puede haber contribuido a su larga vida. De hecho, Jack Reynolds de Derbyshire, Inglaterra, que tenía 105 años en 2018, dijo que toma un poco de whisky con el té todas las mañanas y limonada todas las noches antes de acostarse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page