15°C New York
04/26/2024
Anciana de 92 años reprende a un ladrón usando la Palabra de Dios
Evangelismo Sociedad

Anciana de 92 años reprende a un ladrón usando la Palabra de Dios

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pauline Jacobi es una anciana de 92 años, casi se convierte en una víctima de robo en un estacionamiento. Afortunadamente, la presencia de Dios estaba en su automóvil y se apresuró a confesar la Palabra de Dios.

Pauline acababa de terminar de poner sus compras dentro de su automóvil en un Wal-Mart cercano cuando un hombre saltó a su automóvil por la puerta del lado del pasajero. Le dijo que tenía un arma y que le dispararía si no le daba dinero.

“No te voy a dar mi dinero”, dijo Pauline. De hecho, ella le dijo «No» tres veces. Entonces ella comenzó a compartir la Palabra de Dios con él, informa WMC TV.

El poder de la Palabra de Dios

“Tan pronto como me mates iré al cielo y tú irás al infierno. Jesús está en este coche y va conmigo a todos lados», le manifestó la anciana al ladrón.

Después de que Pauline soltó esas poderosas palabras de su boca, una gran presencia llenó el corazón del ladrón que lo llevó a estallar en lágrimas. Incluso el hombre le agradeció y la besó en la mejilla antes de alejarse.

La historia ha causado una gran impresión en personas jóvenes y mayores y es un desafío para todos nosotros para seguir hablando la Palabra de Dios en nuestras vidas y en cada situación en la que nos encontramos, incluso cuando parece que toda esperanza está perdida. ¡Mire y comparta este testimonio para bendecir a otros!

“Diré al Señor: ‘Mi refugio y mi fortaleza, Dios mío, en quien confío’. Porque él es quien os libra de la trampa del trampero y de la pestilencia mortal. ”(Salmo 91: 1-3).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page