Evangelismo Sociedad

Anciana de 92 años reprende a un ladrón usando la Palabra de Dios

“Tan pronto como me mates iré al cielo y tú irás al infierno. Jesús está en este coche y va conmigo a todos lados», le dijo al ladrón.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pauline Jacobi es una anciana de 92 años, casi se convierte en una víctima de robo en un estacionamiento. Afortunadamente, la presencia de Dios estaba en su automóvil y se apresuró a confesar la Palabra de Dios.

Pauline acababa de terminar de poner sus compras dentro de su automóvil en un Wal-Mart cercano cuando un hombre saltó a su automóvil por la puerta del lado del pasajero. Le dijo que tenía un arma y que le dispararía si no le daba dinero.

“No te voy a dar mi dinero”, dijo Pauline. De hecho, ella le dijo «No» tres veces. Entonces ella comenzó a compartir la Palabra de Dios con él, informa WMC TV.

El poder de la Palabra de Dios

“Tan pronto como me mates iré al cielo y tú irás al infierno. Jesús está en este coche y va conmigo a todos lados», le manifestó la anciana al ladrón.

Después de que Pauline soltó esas poderosas palabras de su boca, una gran presencia llenó el corazón del ladrón que lo llevó a estallar en lágrimas. Incluso el hombre le agradeció y la besó en la mejilla antes de alejarse.

La historia ha causado una gran impresión en personas jóvenes y mayores y es un desafío para todos nosotros para seguir hablando la Palabra de Dios en nuestras vidas y en cada situación en la que nos encontramos, incluso cuando parece que toda esperanza está perdida. ¡Mire y comparta este testimonio para bendecir a otros!

“Diré al Señor: ‘Mi refugio y mi fortaleza, Dios mío, en quien confío’. Porque él es quien os libra de la trampa del trampero y de la pestilencia mortal. ”(Salmo 91: 1-3).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Piden a exfuncionario disculparse por expresar su amor a Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, el Comité de Apelaciones de Conducta Judicial de Sudáfrica pidió al expresidente del Tribunal Supremo,  Mogoeng Mogoeng, disculparse por una declaración de amor al pueblo de Israel.

Según comité, el expresidente del Supremo violó el código de conducta judicial cuando hizo comentarios a favor de Israel durante un seminario web hace 18 meses.

La ofensa de Mogoeng ocurrió cuando en un seminario web en junio de 2020 el moderador y editor del Jerusalem Post, Yakoov Katz, le preguntó a Mogoeng sobre su amor por el pueblo judío, por Israel, por el estado de Israel y sus pensamientos sobre el tiempo de relaciones diplomáticas entre SA e Israel.

Mogoeng dijo que tenía la obligación como cristiano de amar a Israel y de orar por la paz de Jerusalén, lo que en realidad significa la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

California: Podrían permitir a adolescentes vacunarse sin consentimiento de padres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Siete legisladores de California impulsan un proyecto de ley que permite a adolescentes mayores de 12 años vacunarse sin el consentimiento de los padres.

La medida forma parte de la decisión de California de conformar un comité legislativo que se encarga exclusivamente de hacerle frente a la pandemia, informa Infobae.

“Con COVID, hay un gran número de adolescentes que no están vacunados -alrededor de un millón-, y muchos de ellos quieren vacunarse”, decía ante la prensa el senador demócrata Scott Weiner, miembro del comité y autor del proyecto de ley SB 866.

El senador indicó que los adolescentes pueden perderse las mejores actividades deportivas de grupo al no vacunarse.

Para Weiner muchos jóvenes no se vacunan solo porque sus padres no lo desean.

De aprobarse la ley, los mayores de 12 años…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

El número de cristianos perseguidos se triplicó en menos de 10 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el secretario general de Puertas Abiertas en Brasil, Marco Cruz, la persecución cristiana actual no tiene precedentes desde que esta organización estudia los ataques hacia los cristianos.

En declaraciones para Guiame, Cruz dijo que “hemos alcanzado el nivel más alto de persecución desde que Puertas Abiertas comenzó a monitorear este tema”.

Asimismo, el secretario de Puertas Abiertas explicó que en menos de 10 años el número de cristianos perseguidos se ha triplicado.

En 2013, 100 millones de cristianos eran perseguidos en el mundo, hoy en día la cifra aumentó a más de 360 ​​millones, según informes de Puertas Abiertas.

Según el informe de persecución de Puertas Abiertas 1 de cada 7 cristianos es violentado de diferentes formas por ser cristiano.

Principal persecutor

Sociedad

La actriz Jana Kramer se bautiza y asegura que con Dios encontró sanidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y actriz Jana Kramer se bautizó y mostró en las redes sociales la confirmación de su fe.

En una publicación en su cuesta Instagram, la cantante contó que encontró sanidad en el Señor y que ahora se da cuenta de que nunca estuvo sola.

 “La belleza es que nunca estuve sola. Siempre estaba caminando conmigo… Simplemente no pensé que mereciera eso. Si soy honesta, no sabía cómo confiar en él o si podía confiar en él en absoluto”, dijo. “Admirar a una ‘figura paterna’ con mi pasado era difícil de creer o consolarme. No pensé que se quedaría. Que no me haría daño. Así que alejé a Dios durante años”, dijo la cantante.

Sin embargo, Kramer contó que el año pasado se dio cuenta que Dios la acompañaba en medio de las dificultades.