15°C New York
04/26/2024
Aplicación conecta a solteros de la misma religión
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Aplicación conecta a solteros de la misma religión

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las redes sociales, siguen siendo la manera más fácil de comunicarse, por medio del internet, y con el afán de pegarse a las realidades tecnológicas, se han creado, aplicaciones de citas, como tal es el caso de SALT, una app que está dirigida a personas cristianas.

SALT, está basada en resultados de búsqueda, que ayudan al usuario, a encontrar mujeres u hombres cristianos, que se encuentran solteros, así lo informó La Republica.

La app esta dirigida, a países Latinoamericanos, como Colombia, México, Chile y Perú; y hasta el momento, cuenta con más de 100,000 descargas, en Google Play.

También, esta app, busca ser la comunidad mas grande, de citas de solteros cristianos, y la mas extendida, entre aplicaciones de citas, para este tipo de público, con el fin de conectar, a personas de su misma religión, o fines a la fe.

A diferencia de las demás apps como “Tinder” o “Badoo”, con SALT, los usuarios podrían sentirse seguros, pues desde el inicio, la plataforma deja muy en claro, los valores que se dirigen en ella.

¿Qué iglesias cristianas acepta la app?

La descripción de la plataforma, resalta que todas las personas que pertenezcan al cristianismo, en todas sus determinaciones, son bienvenidos para registrarse en SALT, y de entablar conversaciones, y buscar pareja.

Entre las iglesias están: “Adventista del Séptimo Dia, Anglicana, Asamblea Apostólica de Dios, Bautista, Católica, Carismática, Cristiana Reformada, Iglesia de Cristo, Iglesia de Dios, Misionera, Nazareno, Presbiteriana, Pentecostal, y todos los demás cristianos”, indica la descripción del desarrollador.

La app ha sido desarrollada, por SALT Group Ltda, una compañía fundada, por Paul Rider, director general y Erti-Chris Eelmaa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page