LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Periodista es asaltada y le roban hasta su Biblia

Spread the love

Una vez dentro, los delincuentes amenazaron y bajaron a la periodista y a sus tres hijos al piso, y empezaron a llevarse todo a su alcance.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una periodista y su familia, fueron asaltados por delincuentes armados, que, a bordo de un auto robado, llegaron hasta la casa, en la localidad de Castelar Norte, donde golpearon para entrar, informaron fuentes oficiales y municipales.

El hecho ocurrió anoche, cuando el marido de la periodista, María Fernanda Villosio, llegó a bordo de su auto, en su casa de la calle Tucumán, y fue sorprendido, por dos delincuentes armados, que lo golpearon, y obligaron a entrar con ellos a la vivienda, informó Infocielo.

“Mi marido, estaba cerrando el portón, y se metieron tres delincuentes armados, con pistolas importantes. Nos apuntaron a todos, pidiendo plata, y que atáramos al perro, porque se fue encima de uno de ellos. En ese momento tuve miedo por que tengo un bebé con autismo, y no sabía como iba a actuar”, contó la periodista.

Una vez dentro, los delincuentes amenazaron y bajaron a la periodista y a sus tres hijos al piso, y empezaron a llevarse los celulares, un PlayStation, y un notebook, detallaron los voceros.

Y por insólito que parezca, entre las cosas que robaron, estaba la Biblia, que usaba su marido, para predicar la palabra de Dios. “No revolvieron nada, y solo fueron con lo que estaba a la vista”, describió Villosio.

Con los elementos robados, los delincuentes escaparon, en el mismo auto, en el que habían llegado. De inmediato, las víctimas alertaron al 911, por lo que la policía, desplegó un operativo, en la zona para localizarlos.

Se escaparon corriendo

Los sospechosos, fueron vistos cuando huían por la Autopista del Oeste, sentido a la Capital Federal, y fueron seguidos por varios comandos de Patrullas de Morón, y Protección Ciudadanía.

Al darse cuenta que aún eran perseguidos, los ladrones bajaron de la autopista, a la altura de Ciudadela, y tras una mala maniobra contra un cordón, los delincuentes intentaron huir.

Los tres delincuentes, lograron darse a la fuga corriendo, dejando abandonado, el auto y los objetos robados de la periodista, y una pistola calibre 9 milímetros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:9
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:12
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista LGBT dice que los hombres trans pueden quedar embarazados

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una profesora y activista LGBT en el Senado de EE.UU, donde afirmó que los hombres trans pueden quedar embrazados.

La mujer pronuncia dichas palabras durante una audiencia sobre el estado del derecho al aborto. La profesora de la Universidad de California en Berkeley, Khiara Bridges respondía a las preguntas del senador republicano Josh Hawley.

En su exposición la profesora dijo la frase ‘personas con capacidad de embarazo’, ante eso el senador la cuestionó. “¿Te refieres a ‘personas con capacidad de embarazo’? ¿Serían mujeres?”. (Ver video aquí).

A lo que ella respondió: “Muchas mujeres, mujeres cis, tienen la capacidad de embarazo, muchas mujeres cis no tienen la capacidad de embarazo”, respondió Bridges.

Asimismo, añadió: “También hay hombres trans que son capaces de quedar embarazados, así como personas…

Post Visitors:35
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía…

Post Visitors:17
Read More