15°C New York
03/29/2024
Periodista es asaltada y le roban hasta su Biblia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Periodista es asaltada y le roban hasta su Biblia

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una periodista y su familia, fueron asaltados por delincuentes armados, que, a bordo de un auto robado, llegaron hasta la casa, en la localidad de Castelar Norte, donde golpearon para entrar, informaron fuentes oficiales y municipales.

El hecho ocurrió anoche, cuando el marido de la periodista, María Fernanda Villosio, llegó a bordo de su auto, en su casa de la calle Tucumán, y fue sorprendido, por dos delincuentes armados, que lo golpearon, y obligaron a entrar con ellos a la vivienda, informó Infocielo.

“Mi marido, estaba cerrando el portón, y se metieron tres delincuentes armados, con pistolas importantes. Nos apuntaron a todos, pidiendo plata, y que atáramos al perro, porque se fue encima de uno de ellos. En ese momento tuve miedo por que tengo un bebé con autismo, y no sabía como iba a actuar”, contó la periodista.

Una vez dentro, los delincuentes amenazaron y bajaron a la periodista y a sus tres hijos al piso, y empezaron a llevarse los celulares, un PlayStation, y un notebook, detallaron los voceros.

Y por insólito que parezca, entre las cosas que robaron, estaba la Biblia, que usaba su marido, para predicar la palabra de Dios. “No revolvieron nada, y solo fueron con lo que estaba a la vista”, describió Villosio.

Con los elementos robados, los delincuentes escaparon, en el mismo auto, en el que habían llegado. De inmediato, las víctimas alertaron al 911, por lo que la policía, desplegó un operativo, en la zona para localizarlos.

Se escaparon corriendo

Los sospechosos, fueron vistos cuando huían por la Autopista del Oeste, sentido a la Capital Federal, y fueron seguidos por varios comandos de Patrullas de Morón, y Protección Ciudadanía.

Al darse cuenta que aún eran perseguidos, los ladrones bajaron de la autopista, a la altura de Ciudadela, y tras una mala maniobra contra un cordón, los delincuentes intentaron huir.

Los tres delincuentes, lograron darse a la fuga corriendo, dejando abandonado, el auto y los objetos robados de la periodista, y una pistola calibre 9 milímetros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page