15°C New York
04/16/2024
Niño indígena con pensamientos suicidas es rescatado por misioneros
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño indígena con pensamientos suicidas es rescatado por misioneros

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de 11 años, fue rescatado del suicidio, por un grupo de misioneros en México, quien sufría de constantes problemas emocionales, así lo informó Bahia Gospel News.

El testimonio compartido por Christian Aid Mission, explica que Roberto de 11 años, manifestaba tener problemas de aprendizaje, mientras asistía al centro educativo, del programa misioneros de la organización.

A través de los dibujos que realizaba, quienes estaban a cargo de sus evoluciones, se dieron cuenta de que el pequeño, tenía pensamientos suicidas, por lo que inmediatamente, tomaron acciones para ayudarlo, y evitar una tragedia.

El equipo, se puso en contacto, con la familia del menor, en donde conocieron, que el padre es adicto a las drogas, y eso le había causado problemas para socializar con otros.

De esa manera, llegaron a la casa del niño, y le dijeron a su madre, que le permitiera que el niño, pudiera alejarse un tiempo, en el centro educativo de Christian Aid.

“Dos meses después de permanecer en nuestro templo, Roberto confesó que se quería suicidar; pero nuestros misioneros compartieron del amor Jesús”, expresó Christian Aid en la publicación.

 Al pasar del tiempo, en un mejor ambiente, y constantes enseñanzas de Jesús, la salud mental de Roberto, mejoró en gran manera, y su rendimiento escolar también.

“Como resultado de la buena marcha de la vida de Roberto, sus padres también recibieron a Cristo, y comienza a ser discípulos. Damos gracias a Dios, por esta familia, que fue transformada, por el poder de Dios”, explicó el testimonio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page