15°C New York
04/26/2024
Critican a una escuela por simular una boda con dos niñas
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a una escuela por simular una boda con dos niñas

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ha causado revuelo en las redes sociales, un video de dos niñas de Chile que participaban en una actividad escolar en donde debían casarse.

En el video, se ve a una maestra disfrazada de sacerdote simulando que casa a las dos niñas, una vestida de mujer y otra de hombre.

El hecho ocurrió en un jardín infantil de Santa Bárbara, en la región de Biobío, según informa, Diario 24 horas.

La Defensoría de la Niñez de Chile cuestionó el video, asegurando que «estas situaciones no deberían darse en un marco educativo, ya que no aportan al desarrollo integral de niños y niñas».

Las autoridades pidieron en las redes sociales que les proporcionaran el nombre de la escuela, para definir las acciones a tomar, además exhortaron a la comunidad a no seguir difundiendo el video.

Un usuario de TikTok llamado, Dj_Vana, compartió el video y generó miles de comentarios que rechazaron la supuesta boda infantil.

El usuario de TikTok, Los Bravos Jamet, comentó: “¡Es una brutalidad! Dios, ayúdanos a salvar a nuestros bebés”.

Por su parte, la internauta, Carmen López, aseguró que el hecho es parte de la imposición del LGBT para que los demás acepten esta ideología: “Y todavía hay gente que no cree en la imposición, que nos dice mentes cerradas o exagerados. ¡Con nuestros hijos no se metan!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page