15°C New York
04/26/2024
Sacerdote dice que el Rey David era afeminado
Sociedad

Sacerdote dice que el Rey David era afeminado

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se ha hecho viral un video en el que el creador de contenido cristiano, Fernando Cabrera, reacciona contra el sacerdote Adam Kotas, por decir que el Rey David era afeminado.

Kotas contó en un video que muchas personan lo llaman afeminado, y agregó que encuentra paz al leer 1 Samuel 16:7.

“Pero el Señor le dijo: «No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón”, dice1 Samuel 16:7.

Katos explicó que el Rey David “también fue marginalizado por su propia familia”, quienes lo tenían escondido en un granero.

“Y cuando vino Samuel a ungir a uno de los hijos de Jesé, el papá del Rey David, ese papá que sentía vergüenza hacia su propio hijo… Porque dice la Biblia que el Rey David tenía una apariencia rubia, era hermoso, era afeminado…”

Respuesta al sacerdote

Fernando Cabrera explicó que Katos blasfemó por decir que David era afeminado.

Asimismo, indicó que la Biblia sostiene que el padre de David lo mandó a cuidar a las ovejas, pero no “dice que el rey tuviese esas tendencias”.

Cabrera explicó que Isaí sí escondió a David de Samuel, pero lo hizo porque no estaba preparado para ser soldado o rey.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:609

You cannot copy content of this page