15°C New York
04/20/2024
Misioneros cristianos les regalan Biblias a los soldados rusos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Misioneros cristianos les regalan Biblias a los soldados rusos

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misioneros de la Sociedad Bíblica están llevando el evangelio a los ucranianos que han decidido quedarse en su país tras la guerra.

En estos operativos, la organización cristiana también está regalando Biblias a los soldados rusos que se encuentran en Ucrania.

“Tratamos de hacer lo mejor para los que quedan atrás. Junto con las iglesias, estamos trayendo luz a la oscuridad. La oscuridad es muy profunda. Los grandes problemas se están volviendo cada vez más visibles”, explicó Anatoliy Raychynets, secretario general adjunto de la Sociedad Bíblica Ucraniana.

“Nuestro equipo en el este de Ucrania dice que están dando Biblias a los soldados rusos y muchos de ellos las están aceptando. El almacén ahora está vacío de biblias rusas”, compartió.

Anatoliy también se refirió a los problemas que están viviendo los ucranianos en su territorio: “Todos los días conocemos a alguien que conoce a alguien que ha sido asesinado. Si sales de la Sociedad Bíblica, a la vuelta de la esquina, encontrarás personas de 60 o 70 años, o gente más joven, que están borrachos o que tienen problemas mentales, hablando en voz alta. Esto es cada día más común”, dijo.

El secretario señaló que la Sociedad Bíblica está ayudando a unas 14 millones de personas con medicina, alimentos, atención médica, entre otros insumos.

Finalmente, Anatoliy agradeció todas las donaciones de Biblia que las Sociedades Bíblicas de todo el mundo han recibido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page