15°C New York
04/24/2024
Critican a Petro por participar en evento vinculado con la brujería
IGLESIA - LATAM LATAM

Critican a Petro por participar en evento vinculado con la brujería

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 6 de agosto, comunidades indígenas se reunieron con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el parque Tercer Milenio de Bogotá para llevar a cabo una ceremonia ancestral con el mandatario, previo a su acto de posesión presidencial, informa Infobae.

El evento ha sido criticado por políticos de la oposición y por diversas voces en Colombia, ya que indican hubo actos de brujería.

John Milton Rodríguez, líder del partido cristiano Colombia Justa Libres, escribió sobre el encuentro de Petro: “Todo acto de brujería y hechicería, queda cancelado en el nombre de Jesús. Colombia es tierra de paz y bendición”.

Asimismo, el líder político le dijo a la revista Semana que el 90 % de los colombianos, que son cristianos y católicos, rechazan que se invoque como acto de posesión espiritual a espíritus ancestrales y la chamanería, y calificó estos actos como brujería.

Por su parte, la exsenadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, manifestó: “Que dios proteja a Colombia. Gobernar con brujería y hechicería es querer descristianizar a Colombia y aliarse con el mal”.

Asimismo, dijo que pronto ocurrirá en Colombia una persecución contra la iglesia, como ocurre en Nicaragua.

Reinaldo Dos Santos, quien es conocido por ser astrólogo, identificó rituales de brujería en la reunión de Petro con los indígenas.

“Eso es brujería, él se pone una cosa en el cuello que tú no sabes qué es. El ritual se hizo entre círculos de brujería. Los caracoles son símbolos de la brujería cubana y africana”, manifestó en el programa Dígalo Aquí, con José Pernalete.

En imágenes compartidas por el usuario de Facebook, David Morffe, se aprecia al mandatario Gustavo Petro formando parte de los rituales de los grupos asistentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page