15°C New York
04/26/2024
Autor cristiano: “Muchas canciones cristianas carecen de profundidad bíblica”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Autor cristiano: “Muchas canciones cristianas carecen de profundidad bíblica”

Abr 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Manuel Navas fue entrevistado por el creador de contenidos, Edgar Escobar, donde conversaron sobre el déficit doctrinal de las canciones de adoración en la actualidad.

Navas dio estas declaraciones en medio de la promoción de los conversatorios que está organizando sobre el tema de la alabanza.

Navas aseguró que el problema con algunas canciones cristianas en la actualidad, no necesariamente tiene que ver con que sean heréticas, sino que no edifican.

El autor aseguró que muchas de las canciones de la iglesia están llenas de clichés y de letras que carecen de profundidad bíblica.

Asimismo, señaló que también existen casos dentro de las iglesias de manipulación a través de la adoración. Y culpó de eso a los directores de alabanza que se centran en estimular reacciones externas del público y no la conexión espiritual de los fieles.

Otro de los temas que tocó Navas fue el cobro de honorarios por interpretar alabanzas. Sobre esto, el autor dijo que, como dice la Biblia, todo obrero es digno de su salario, sin embargo, está en contra de que el músico le ponga precio a la ofrenda y se rehúse a una presentación sino le dan lo que pide.

Por último, Navas también abordó el tema de la homosexualidad entre algunos músicos cristianos, y señaló que en su conversatorio brindará herramientas para que puedan luchar por su santidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:592

You cannot copy content of this page