15°C New York
04/29/2024
Wycliffe acelera traducciones de la Biblia en Indonesia
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Wycliffe acelera traducciones de la Biblia en Indonesia

Mar 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La organización pionera en la traducción bíblica, Wycliffe Associates, está empoderando a grupos cristianos en Indonesia y el sudeste asiático para traducir la Biblia a 35 idiomas indígenas.

Kits de aceleración: Estos kits proporcionan software de traducción especial y conexión satelital para facilitar el proceso. Mark Stedman, vicepresidente de tecnología de Wycliffe Associates, asegura que este método coloca a los creyentes locales «en el asiento del conductor» de la traducción.

Wycliffe Associates se asocia con hablantes nativos e iglesias locales para brindar capacitación y recursos. Un equipo de 25 indonesios trabaja en una empresa de tecnología para fomentar la traducción bíblica en el país, donde hay entre 50 y 60 proyectos en marcha.

Llamado a la acción: Wycliffe Associates busca voluntarios y apoyo financiero para continuar este trabajo crucial. Stedman anima a los cristianos a orar por el éxito de la iniciativa, ya que «cada éxito que hemos tenido se debe a que Dios ha bendecido este trabajo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page