Centenares se convierten al cristianismo en campaña evangélica de EE.UU.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el pueblo estadounidense de Klamath Falls, de Oregon se congregaron 13 mil personas en una campaña cristiana organizada Andrew Palau.

El evento se llamó CityFest y fue una de las jornadas evangélicas más grandes en la ciudad, y se realizó con el trabajo en conjunto de 53 ministerios.

El evento contó con evangelismo en una prisión, entretenimiento para la familia y conciertos de las bandas cristianas Newsboys, Marisol Park y Ryan Stevenson, así lo informó CBN News.

600 personas decidieron entregarle su vida al Señor a raíz de esta cruzada evangélica.

Sobre el impacto de la jornada cristiana, Andrew comentó: “Hemos visto una tremenda respuesta al mensaje del Evangelio en todo el mundo. Y no es diferente aquí en Klamath Falls”.

Por su parte, Doug Kirby, copresidente de Klamath CityFest, señaló que “la demostración de unidad de las 53 iglesias fue fenomenal”.

Continuó: “Ha captado la atención de la comunidad en general, que está reconociendo la fuerza poderosa de un cuerpo unificado de la Iglesia. El avivamiento ha comenzado y ha cambiado la trayectoria de nuestra región para las generaciones venideras”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.