Evangelismo

Andrew Palau predica en Uganda a pesar de las amenazas terroristas

El ex comandante del Ejército de Uganda y el asesor presidencial General Elly Tumwine, elogió el mensaje positivo del festival y dijo que demuestra que los ugandeses estaban entusiasmados con el futuro y no se va a permitir que el miedo gane.

Más de 80.000 personas asistieron al festival cristiano para escuchar a Andrew Palau, en Kampala el fin de semana a pesar de las fuertes medidas de seguridad y los temores de otro ataque terrorista.

Dos días duró el Festival en Kampala y se realizó en la pista de aterrizaje de la ciudad de Kololo. Las autoridades locales intensificaron la seguridad en el vestigio de otra amenaza terrorista.

Una semana antes del festival, un hombre de Somalia fue arrestado bajo sospecha de terrorismo cuando iba a bordo de un vuelo con destino a Uganda, que también llevaba siete miembros del equipo de Andrew Palau. La última amenaza se produce después de un ataque fatal en Kampala, en julio, cuando al-Qaeda, el grupo terrorista y somalí al-Shabab, hicieron estallar dos bombas en la capital, matando a 76 personas.

Las autoridades de la ciudad ejecutaron fuertes medidas de seguridad para los eventos públicos, obligando a todos los que asistieran al festival, tenían que pasar por detectores de metales antes de ser concedida la entrada al recinto.

A pesar de las medidas adicionales, el estado de ánimo en el festival se mostró optimista como Palau, el hijo del legendario evangelista Luis Palau, Andrew, contó cómo una vez había caído en el alcohol, las drogas y la promiscuidad, antes de ser salvado por Jesús.

“Dios ama a Uganda, y Dios te ama. Él quiere que usted sepa que puede experimentar la verdadera libertad a través de su Hijo Jesucristo”, expresó a miles de asistentes al festival.

Durante su visita, Andrew Palau, también se dirigió a los miembros del parlamento de Uganda y pasó mucho tiempo visitando las escuelas, las cárceles y los barrios marginales.

El ex comandante del Ejército de Uganda y el asesor presidencial General Elly Tumwine, contribuyó a la fiesta por escrito con su primera canción, «Dios ama a Kampala». Tumwine, elogió el mensaje positivo del festival y dijo que demuestra que los ugandeses estaban entusiasmados con el futuro y no se va a permitir que el miedo gane.

Él dijo: “Donde hay luz, la oscuridad se escapa. Donde hay amor, el miedo desaparece. Y donde está siempre la esperanza, la desesperanza se va”, expresó, Tumwine.

El festival, fue transmitido en vivo a través de 30 países africanos, fue elogiado por el arzobispo de Uganda. El Rev. Henry Orombi, dijo que había ayudado a fortalecer la unidad entre más de 1.000 iglesias que habían participado.

F: Christian Today

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Asteroide con más poder destructivo que bomba nuclear se dirige a la tierra

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un gran asteroide del tamaño del Monumento a Washington se dirige a la Tierra a fines de diciembre y, si impacta, causaría una devastación mucho mayor que una bomba atómica.

Según el rastreador de asteroides de la NASA, el asteroide es conocido como 2018 AH. Y se estima que tiene unos 190 metros de ancho y pasará por la Tierra el próximo 27 de diciembre, informa Jerusalem Post.

Sin embargo, es poco probable que el asteroide golpee el planeta. Se espera que pase a una distancia de más de 4,5 millones de kilómetros. A modo de comparación, la distancia entre la Tierra y la Luna es de unos 384.000 km. – alrededor de una doceava parte de eso.

El asteroide 2018 AH ha pasado por la Tierra antes, y a una distancia mucho más cercana. En…

Read More
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una prédica publicada en la página Rabasaya en Facebook, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le entregó un manto de muchos colores, donde estaba incluida la gracia del Señor para predicar.

«El Señor me dijo, ‘hijo te doy un manto nuevo’, cuando me dijo manto nuevo, yo vi un manto con muchos colores. Ese manto representa una cobertura, representa una asignación que Dios te dio», explicó Maldonado.

Luego, manifestó que el manto de David era un manto de rey, el manto de José era en la política y el manto de Daniel era en el gobierno. (Ver video aquí).

Posteriormente, agregó que Dios le da a todas las personas un manto, una cobertura y un empoderamiento para hacer algo en la tierra. «Cualquier cosa que…

Read More
Escatología Israel Sociedad

General iraní insta a la destrucción de Israel antes de conversaciones nucleares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portavoz de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán , general de brigada. Abolfazl Shekarchi, instó a la eliminación total del estado judío durante una entrevista con un medio de comunicación controlado por el régimen iraní.

«No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro. Queremos destruir el sionismo en el mundo», dijo Shekarchi a la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes.

Los comentarios antisemitas genocidas de Shekarchi se producen pocos días antes de que se reanuden las conversaciones nucleares en Viena el lunes para frenar el programa nuclear ilícito de la República Islámica de Irán. 

Estados Unidos y otras potencias mundiales buscan proporcionar a Teherán un alivio de las sanciones económicas a cambio de restricciones temporales a su programa atómico. Israel y otros países creen que el régimen de Irán busca construir un dispositivo de armas nucleares.

Sociedad

Expertos en salud dicen que el pánico por la variante Ómicron es injustificado

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las naciones de todo el mundo están comenzando a cerrar sus fronteras debido a la preocupación por una nueva variante del Covid-19 llamada Ómicron que ha surgido en el sur de África. 

La Organización Mundial de la Salud llama a Ómicron «una variante de preocupación», pero admite que es necesario aprender más al respecto. Los informes iniciales la describen como síntomas muy leves, informa CBN News.

Pero el virus también puede ser muy transmisible. Se confirmaron dos nuevos casos en Canadá, los primeros que se sabe que han llegado a América del Norte. 

El Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown, dijo que la evidencia preliminar muestra que es más transmisible. «No lo sabemos con certeza. Realmente no tenemos datos sobre la gravedad, ya sea más grave,…

Read More