15°C New York
04/29/2024
Actor inicia relación con Dios tras hacer película cristiana
Evangelismo Sociedad

Actor inicia relación con Dios tras hacer película cristiana

Mar 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido actor, Ryan Phillippe, ha compartido recientemente, su renovado interés en la espiritualidad, y una conexión más profunda con Dios, tras su participación en la película “Prey”, donde interpreta a un misionero cristiano, en el desafiante desierto de Kalahari.

La película, que sigue a una pareja de misioneros, enfrentando amenazas mortales de un grupo extremista, parece haber sido el catalizador, para que Phillippe explorara su propia fe, informa missoesurgente.com.

“Estaba en un lugar más oscuro, cuando filmamos esto”, confesó a Fox News, “y fue justo después de filmarlo, que comencé este viaje espiritual, en el que comencé a profundizar mucho”.

Phillippe, conocido por su trabajo en películas como, “Cruel Intentions”, y “I Know What You Did Last Summer”, ha vuelto a leer la Biblia, y otros textos religiosos, en busca de respuestas.

Aunque no está claro, si su búsqueda, es específicamente hacia el Dios de la Biblia, su apertura a la espiritualidad, es un cambio notable en su vida.

El actor expresó, su gratitud por las bendiciones de su vida, incluyendo a sus hijos, pero reveló un anhelo, por algo más profundo:

“Quería tener una relación, y comprensión con Dios, y anhelaba eso”. Desde su inmersión en la espiritualidad, Phillippe afirma sentirse más en paz, haber superado la depresión, y dejado atrás las adicciones.

Su experiencia personal, resuena con un mensaje de esperanza, y transformación, inspirando a otros, a considerar su propio camino espiritual.

“Soy un gran defensor de que las personas, vayan a su interior y lo intenten”, anima Phillippe, “comprender estos aspectos de la vida”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page