15°C New York
04/25/2024
Nuevo Obispo en Dominicana: «El país debe apelar a la espiritualidad»
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Nuevo Obispo en Dominicana: «El país debe apelar a la espiritualidad»

Ago 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El nuevo Supervisor Nacional de Iglesias de Dios, en República Dominicana, Obispo Juan Tiburcio Pérez, indicó que hoy la sociedad dominicana, “se debate entre la vida y la muerte”, al borde del cataclismo, y el desbarajuste social, con la crisis moral, y los valores que vive el país, por que la iglesia, debe apelar a la “espiritualidad”.

En su accionar durante su mandato de 4 años (2022-2026), al frente de esa denominación, recordó que un mundo cambiante e inestable, como en el que nos ha tocado vivir hoy, la iglesia tiene que jugar su papel de garante de la paz, la espiritualidad, los valores, y las buenas costumbres, informo Hoy Digital.

“Por eso se hace necesario la regeneración del pueblo cristiano, como forma de llevar la paz, tranquilidad, y valores cristianos a la sociedad dominicana de hoy; una transformación en nuestro modelo de trabajar con la gente, de percibir las cosas, de representar con dignidad a Jesucristo”, expresó.

«Buenas nuevas de salvación»

El Obispo Campo del Caribe, Ismael Charles, desde Cleveland, Tennessee, Estados Unidos, junto al Obispo del Caribe Hispano, reverendo Antonio Encarnación, y el Obispo saliente Mauro Vargas, invistieron como nuevo Supervisor Nacional de Iglesias de Dios RD, al reverendo Juan Tiburcio Pérez.

Recordó durante el discurso de su toma de posesión, que los cristianos han sido comisionados por Dios, para predicar la “Buenas Nuevas de Salvación”, que transforma vidas, y cambian corazones; y que si bien es cierto, la iglesia no puede ignorar los problemas de la sociedad en que vive.

“Por eso, basaremos nuestro accionar durante en el próximo cuatrienio, sobre estos tres ejes: la Espiritualidad, la Institucionalidad, y el Crecimiento. El primero por que la Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne, ni sangre, y que las Armas de nuestras milicias, no deben de ser carnales, sino poderosas en Dios”, aseguró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page