15°C New York
04/28/2024
Hallan restos de la joven Shani Louk, secuestrada por Hamás
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Hallan restos de la joven Shani Louk, secuestrada por Hamás

Oct 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cuerpo de la ciudadana alemán -israelí, Shani Louk, que se creía que había sido secuestrada viva, en medio del asalto de Hamás contra el festival de música en Reim, fue encontrada el lunes, y la hermana de Shani Louk, Adi, confirmó la muerte de Shani en Instagram.

En imágenes compartidas el día del ataque se vio a Shani Louk inmóvil en la parte trasera de una camioneta después de ser secuestrada y llevada a Gaza. No estaba claro si estaba viva, según en el vídeo que habían divulgado los terroristas, aunque la madre de Shani Louk declaró unos días después que estaba viva y retenida en un hospital de Gaza.

La madre de Louk, Ricarda, dijo al canal alemán RTLntv, que el domingo le informaron que su hija ya no estaba viva.

IDF encuentra evidencia de Shani Louk

Un primo de Louk dijo que la familia recibió un aviso oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel y la Unidad de Rescate Internacional ZAKA, de que se había encontrado un hueso de la base del cráneo que coincidía con el ADN de la joven.

Los médicos determinaron que una persona no puede vivir sin el hueso encontrado y concluyeron que no era posible que Shani Louk siguiera viva.

Hasta el momento no está claro si los informes anteriores sobre la detención viva de Louk en Gaza eran incorrectos.

Shani Louk, asistía al festival de música Supernova cerca de Reim el 7 de octubre cuando los terroristas de Hamás lanzaron su ataque, matando a más de 260 civiles en el festival.

También se cree que el novio de Louk, el ciudadano mexicano Orión Hernández Radoux, fue secuestrado por terroristas de Hamás en el asalto. Se enviaron mensajes de texto en árabe desde su teléfono después del ataque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page