15°C New York
04/28/2024
Hombre que se burló de la iglesia acepta a Jesús: “Pasé de la incredulidad a la fe”
Evangelismo OCEANIA Sociedad

Hombre que se burló de la iglesia acepta a Jesús: “Pasé de la incredulidad a la fe”

Oct 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Proveniente de una familia en Australia, que ridiculiza a las personas de fe, Mike encontró el verdadero camino, al aceptar a Jesús en su vida.

“Crecí en un hogar secular, donde la religión era categóricamente rechazada. Fue visto como una muleta, y las personas de fe, fueron ridiculizadas como hipócritas, moralmente desvidas”, dijo a Eternity News.

Según Guiame.com, un día, un compañero soldado, lo invitó a la iglesia, y vio que sus creencias sobre el cristianismo, estaban equivocadas.

“Comencé a leer el Nuevo Testamente, por mí mismo. El Jesús que encontré, era muy diferente, del personaje engañado y radical, incluso mítico, que me describieron. Este Jesús era real. Tocó cosas que tocaron mi corazón, especialmente cuando reflexioné, sobre el significado de la existencia humana”, recordó.

Aceptando a Jesús

Mike, dijo que quedó impresionado, por el testimonio de la iglesia primitiva sobre Jesús, y aprendió que “en la muerte de Cristo, Dios venció el mal, y a través de su resurrección, trajo vida y esperanza a todos”.

“Cuando pasé de la incredulidad a la fe, de repente todas las piezas, empezaron a encajar en su lugar. Siempre sentí un extraño malestar, por mi incredulidad. Tenía una fuerte sospecha, de que podría haber algo más, pero me dijeron que no pensara en eso”, dijo.

“A medida que crecía la fe, me encontré con un mundo completamente nuevo, que, por primera vez, realmente tenía sentido para mí. Mi vida cambió de inmediato. Comencé a leer la Biblia a diario, y comencé a estudiar teología, para aprender sobre las vidas de hombres, y mujeres importantes, en la historia de la iglesia”, agregó.

Gálatas 2: 20 lo conmovió

Mike, contó que el pasaje bíblico de Gálatas 2:20, lo conmovió. Dijo que desde que aceptó a Jesús, este versículo ha permanecido con él, en las buenas y las malas.

“Hoy no encuentro la fe sofocante, ni restrictiva. Al contrario, la fe ha sido liberadora, y transformadora para mí. Ella me dio significado, belleza, esperanza y vida”, concluyó Mike.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page