15°C New York
04/22/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

John Cooper advierte a los estadounidenses que están al borde de perder al país

Ene 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- John Cooper, el líder de Skillet, una popular banda de rock, con un toque cristiano, ha publicado un nuevo libro, que examina los “crecientes conflictos en Estados Unidos”, y explora lo que él dice, que es el verdadero núcleo de la angustia cultural: “una guerra entre dioses: el Dios vivo, y el dios del hombre”.

En su libro, titulado “Flojo, Débil y Despierto”, Cooper critica las filosofías e ideales mundanos, que han infiltrado la iglesia y la sociedad, y que han llevado a posturas teológicas débiles, y a ideologías “despiertas”, que contradicen la palabra de Dios.

Cooper dijo a CBN Digital, que quería escribir este libro sobre el utopismo, para “cualquiera cuyos ojos estén abiertos, y no hace falta ser muy inteligente, para ver que nuestro mundo, se está desmoronando”. “La civilización occidental está al borde del colapso”, afirmó.

El cantante afirmó que es hora, de que la gente se enfrente al hecho, de que muchos cristianos han elevado la amabilidad, sobre la verdad, subordinando esta última, a un punto que ha hecho que algunas iglesias, sean ineficaces.

 “Mueren la muerte de mil excusas, porque no queremos herir los sentimientos de la gente”, dijo Cooper. “Y, obviamente, debemos ser amables y amorosos, con la gente, pero tenemos que decirles la verdad. Y, así, nos hemos vuelto flojos, también nos hemos vuelto débiles”.

Cooper cree que la guerra, que se libra contra Estados Unidos y los ideales estadounidenses, es realmente una “guerra contra el cristianismo”.

Cooper dijo que es consciente, de que podría simplemente hacer música, y vivir tranquilamente, pero se ha sentido obligado a hablar, especialmente a medida que la situación cultural en Estados Unidos, se ha deteriorado.

“No es alarmista decir, que estamos al borde de perder este país”, dijo el artista, señalando que a veces se enfrenta, a críticas de cristianos que no entienden por qué se centra en el país, y no solo en hablar de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page