15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Madre agradece a Dios por dar a luz a cuatrillizos: “Gratitud a Dios”

Ene 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Kassia Cristina Freitas, dio a luz a cuatrillizos, el pasado 28 de noviembre de 2023, y mostró su gratitud al Señor, por la bendición de sus 4 bebés.

“En el momento indicado… momento elegido por el equipo médico, y confirmado por Dios. ¡Me puse de parto, horas antes de mi parto programado! Muchas contracciones, vómitos, dolores, momentos de tensión, que pronto se convirtieron en alegría, cuando vi a mis pequeños”, describió la madre de los cuatrillizos, nacidos en Goianaia (Brasil).

Según Guiame.com, en su Instagram, la gerente de markething, agradeció las oraciones, que ayudaron al exitoso parto: “¡Gratitud a Dios, a todos los profesionales involucrados, a mis amigos y familiares, y todas las oraciones que nos llegaron! Están todos bien!”, escribió Kassia.

Agradecida con Dios

Luego del nacimiento, los niños debieron ser llevados, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanecieron hasta el último día del año, cuando fueron dados de alta.

“¡Solo me queda agradecer a Dios, por todo el camino que he recorrido hasta ahora, por las luchas, por los logros, y por tanto aprendizaje! Nuestro año termina de la mejor manera, y sin duda, comenzará lleno de amor y gratitud”, compartió.

Rareza

Las dos parejas de bebé, se generaron en dos placentas diferentes, con dos niños idénticos en una, y dos niñas idénticas en la otra. Este caso, se considera una rareza, y ocurre una vez cada 70 millones de embarazos.

Kasia, quien comparte su rutina, como madre de cuatrillizos en las redes sociales, dice que recibe mucha ayuda de su familia, y seguidores, para cuidar a sus hijos.

“Estamos haciendo todo lo posible por ellos, pero cuidar de cinco niños, no es fácil. Gracias a Dios estamos recibiendo ayuda”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page