15°C New York
04/16/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor de Hollywood alaba a Dios por milagro tras casi morir ahogado

Dic 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista reciente, con CBN Digital, el actor Jesse Hutch, pronunció una impactante proclamación, revelando una recuperación milagrosa, luego de una experiencia cercana a la muerte que, según él, vino de la mano de Dios.

Jesse, quien es conocido por protagonizar comedias románticas, tiene un pasado de fe, siendo un cristiano devoto, desde temprana edad, según informa CBN.Com.

“Dije algo llamado “La oración del pecador” … con mi abuela, cuando tenía 5 años al pie de mi cama. Recuerdo que ella me regaló una Biblia, para niños. Todavía la tengo, hasta el día de hoy”, recordó el actor.

Según Hutch, el divorcio de sus padres, lo llevó más tarde, a explorar más profundamente su fe, que ha crecido según comenta, a lo largo de los años, a medida que su vida avanzó hacia el matrimonio, tener hijos, y construir una carrera como actor.

“Cuando miro hacia atrás mi vida, definitivamente hubo una mano, que me mantuvo fuera de problemas, de muchas maneras. Dios te ama”, confesó el actor.

Milagro tras casi morir

El actor, comenta una terrible experiencia que enfrentó, cuando casi se ahogó hace décadas, mientras trabajaba como guía de balsas de rápidos. Quedó atrapado bajo el agua, durante 11 a 22 minutos, y casi muere.

“Me ahogué cuando tenía 21 años. Ese fue otro milagro en mi vida… Debería estar total y honestamente muerto. No debería haber vivido, y si lo hubiera hecho, no debería poder hablar, no debería poder oír, no debería poder hablar”, contó.

La mano de Dios en su vida

Comenta que alguien lo encontró bajo el agua, y lo transportó a un hospital, donde lo metieron en una cama de presión. A pesar de lo que debería haber sido, un evento terminal, Hutch se curó en unas semanas.

“Es un milagro absoluto hombre. En semanas estaba bien, Mis tímpanos no explotaron por completo, debería haberlo hecho.”, continuó.

En última instancia, Hutch cree que su supervivencia, es un recordatorio de la mano de Dios, en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:439

You cannot copy content of this page