15°C New York
04/28/2024
Josué 1:9, uno de los versículos más leídos según YouVersion
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Josué 1:9, uno de los versículos más leídos según YouVersion

Dic 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el transcurso del año 2023, los brasileños recurrieron a aplicaciones bíblicas en busca de versículos que ofrecieran consuelo, aliento y esperanza en medio de desafíos y temores. Según el informe de YouVersion, el versículo más leído en Brasil fue Josué 1:9, que insta a la valentía y a no desanimarse, recordando la presencia constante del Señor.

La aplicación YouVersion es una aplicación gratuita para leer la Biblia en línea y fuera de línea. Está disponible en más de 60 idiomas y ofrece una variedad de herramientas para ayudar a las personas a conectarse con la Palabra de Dios.

Algunas de las características clave de la aplicación YouVersion incluyen: Más de 2.000 versiones de la Biblia, audiolibros bíblicos, planes de estudio bíblicos, traducciones en tiempo real, entre otras.

El pasaje bíblico mencionado, no solo fue el más leído, sino también el más compartido y destacado, reflejando las principales búsquedas de los usuarios de la aplicación. Los brasileños, enfrentando momentos difíciles, también recurrieron al Salmo 91 y al libro de Proverbios en busca de guía y consuelo.

Bobby Gruenewald, fundador y CEO de YouVersion, destacó la tendencia global de buscar esperanza y paz en la fe, especialmente en tiempos de ansiedad. A pesar de los desafíos mundiales, el compromiso de los brasileños con la aplicación YouVersion experimentó un notable aumento del 112%, con 11,2 millones de descargas durante el año.

A nivel global, el versículo más leído fue Isaías 41:10, que refuerza la promesa de la presencia protectora de Dios. Tanto este versículo como Josué 1:9 subrayan la instrucción de no temer, ya que la cercanía de Dios proporciona fuerza y protección.

Gruenewald expresó su optimismo sobre la continua participación con las Escrituras, anticipando un crecimiento sostenido en el compromiso bíblico en los próximos años. En un mundo marcado por la incertidumbre, la fe sigue siendo un faro de esperanza para millones de personas en Brasil y en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page