15°C New York
04/26/2024
YouVersion revela que el verso bíblico más leído en 2021 fue Mateo 6:33
Sociedad

YouVersion revela que el verso bíblico más leído en 2021 fue Mateo 6:33

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aplicación de la Biblia YouVersion reveló que el versículo bíblico más buscado durante el 2021 fue Mateo 6:33.

Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Portavoces de YouVersion indicaron que en 2021 muchos usuarios utilizaron activamente la aplicación. Esta app viene de tener una gran afluencia de usuarios durante el 2020 motivado a la pandemia.

Los datos de YouVersion indicaron que antes del confinamiento por la pandemia,  la aplicación registraba mayor número de usuarios activos durante los días domingos, sin embargo, luego de la cuarentena hubo un incremento del 10 % de usuarios activos de lunes a sábado, y esta cifra fue aumentando al transcurrir el año.

En 2021 la cantidad de usuarios activos de lunes a sábado aumentó en 24 por ciento respecto a la cifras de usuarios conectados antes de la pandemia.

“Nos alienta ver altos niveles de interacción con la Biblia nuevamente este año, porque significa que las personas están recurriendo a Dios y a la Biblia en busca de respuestas a sus preguntas. Incluso nuestro Versículo del año apunta al corazón de la comunidad de YouVersion para buscar a Dios y conocerlo más”, dijo el fundador de YouVersion, Bobby Gruenewald.

La aplicación de YouVersion cada vez añade más funciones. Durante 2021, agregaron contenidos exclusivos sobre enseñanzas, preguntas de reflexión, devocionales y oraciones que guardan relación con el versículo del día.

La aplicación siguió agregando devocionales en español. Hasta la fecha dispone de 4 mil planes bíblicos disponibles.

Desde 2021, la aplicación ofrece funciones para que los niños puedan vivir un experiencia bíblica diferente y en español.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page