15°C New York
04/26/2024
Alto general iraní pide muerte para EEUU para que venga el Mesías
Escatología Sociedad

Alto general iraní pide muerte para EEUU para que venga el Mesías

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un general iraní apareció en la televisión, llamando a expulsar a Estados Unidos de la región con gritos de “¡Muerte a América!”. Invocó al Imán Oculto, el Mesías chiíta y citó la debacle de Estados Unidos en Afganistán como una apertura a la dominación regional.

Esmail Qaani, un general de brigada iraní en el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica y comandante de su Fuerza Quds, amenazó a los Estados Unidos en un discurso en la televisión iraní Ofogh el 2 de diciembre, diciendo que expulsar a los Estados Unidos de la región, era el primer paso para lograr el Mesías islámico.

Un informe del Middle East Media Research Institute ( MEMRI ) registró el discurso que Qani dirigió a «los enemigos del islam y la revolución islámica».

«Atrás quedaron los días en los que tenías la audacia de hacer lo que querías en el mundo», dijo Qaani. “Sus días de ‘chocar y huir’ se han ido. Si nos golpeas, tendrás que pararte y recibir una paliza hasta el final».

Qaani reemplazó al general Qasem Soleimani, después de que fue asesinado por un ataque con aviones no tripulados estadounidenses, dirigido por Trump cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad en enero de 2020. 

“Les dijimos a los estadounidenses, repetimos el mensaje y lo decimos una vez más. Aún tienen tiempo para decidir por su cuenta dejar nuestra región geográfica, después de haber sido humillado. Si no se va, será expulsado de esta región en la peor forma que su destierro de Afganistán «.

“¡Allahu Akhbar (Alá es más grande)! Khameini es el líder. Muerte a los que se oponen al jurisprudente. ¡Muerte a América! ¡Muerte a Inglaterra! ¡Muerte a los hipócritas e infieles! ¡Muerte a Israel!».

Muerte a los judíos, hablan en serio

“La bendita sangre de nuestros mártires fue derramada y ellos sacrificaron sus vidas en el camino que tiene el objetivo final de eliminar tu existencia de la región… [Los estadounidenses] entienden que si cometen el más mínimo error les darán un puñetazo en la boca. con tanta fuerza que se le romperán los dientes. Ellos entienden esto. Esta capacidad fue creada en nuestro país, Alá sea bendito».

El Dr. Mordechai Kedar tiene un profundo conocimiento de la mentalidad árabe. Profesor titular de cultura árabe en la Universidad Bar-Ilan, se desempeñó durante 25 años en Inteligencia Militar de las FDI, donde se especializó en grupos islámicos, el discurso político de los países árabes, la prensa árabe y los medios de comunicación y el ámbito doméstico sirio. 

Habla árabe con fluidez, es uno de los pocos israelíes que aparecen en la televisión árabe, debatiendo con frecuencia sobre líderes de pensamiento e imanes árabes en su lengua materna.

“El Imam Oculto es el concepto chiíta del Mesías”, explicó el Dr. Kedar. “Los chiítas están muy involucrados en el concepto de Mesías, enfatizándolo mucho más que los sunitas. Los chiítas fueron oprimidos y pasaron por tiempos difíciles y guerras. Su concepto del Mesías refleja esta opresión».

Dispuestos a masacrar a mucha gente

“Al igual que nosotros, rezan para que un día venga el Mesías y lo haga todo bien. Para ellos, significa que todo el mundo debe ser musulmán. Además, la diferencia entre ellos y nosotros es que para traer al Mesías, están dispuestos a masacrar a mucha gente. Ya no hacemos eso». 

A pesar de las declaraciones de Qaani en la televisión iraní, Estados Unidos está actualmente en negociaciones con Irán en un esfuerzo por revivir el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) que fue negociado por el presidente Obama en 2015. El presidente Trump se retiró del acuerdo en 2018. 

“Muerte a América no es un eufemismo”, dijo el Dr. Kedar. “Ellos quieren decir precisamente eso. Israel debería saberlo mejor. Los judíos han aprendido a lo largo de la historia que cuando alguien dice que quiere matarnos, tiene toda la intención de hacerlo».

El Dr. Kedar señaló que la desastrosa retirada de Estados Unidos de Afganistán, ha tenido una profunda influencia en las relaciones iraníes con los talibanes. De hecho, al principio de su carrera, Qaani jugó un papel decisivo en la oposición iraní a los talibanes.

«Es cierto que Irán y los talibanes estaban en desacuerdo», dijo el Dr. Kedar. “Pero Afganistán tiene muchos recursos naturales, especialmente minerales, y podría ser un gran activo y potencialmente un país muy rico. Si ambas partes ven que sus intereses radican en cooperar, podrían cooperar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page