15°C New York
04/26/2024
Aumenta número de estados que prohíben el ‘cambio de sexo’
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Aumenta número de estados que prohíben el ‘cambio de sexo’

Mar 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La terapia de «cambio de sexo» en menores preocupa a Estados Unidos. Wyoming prohíbe estos procedimientos desde el 1 de julio. Los sancionarán a los profesionales que los promuevan.

El gobernador Mark Gordon apoya la ley. El senador Anthony Bouchard destaca que prohíbe alterar el desarrollo normal de los adolescentes.

Evidencia de daños por bloqueadores hormonales:  Un informe de 2022 muestra creciente preocupación médica. Hay evidencia de daños por el uso de bloqueadores.

La Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero (WPATH) está en el centro de un escándalo. Registros filtrados revelan que los bloqueadores hormonales pueden causar cáncer.

El Reino Unido ha prohibido las hormonas cruzadas a menores transgénero. Esta decisión refleja la creciente preocupación mundial por las consecuencias del «cambio de sexo» en menores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page