15°C New York
04/27/2024
Wickham: «Predicación bíblica impedirá que los jóvenes se vayan»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Wickham: «Predicación bíblica impedirá que los jóvenes se vayan»

Mar 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El liberalismo teológico ha contaminado muchas iglesias. Los evangélicos buscan la auténtica predicación de la Biblia. El cantante Phil Wickham critica la superficialidad en las iglesias. Los jóvenes buscan un encuentro genuino con Jesucristo.

Palabra de Dios es auténtica: Wickham enfatiza la autenticidad de la Palabra de Dios. La generación actual busca algo que comunicar.

Algunas iglesias han anunciado el nombre de Jesús de forma superficial. Líderes llaman a un retorno al evangelio genuino.

La predicación genuina de las Escrituras: Para Wickham, la predicación genuina de las Escrituras es esencial. Los jóvenes son bombardeados con información anticristiana.

La auténtica predicación de la Biblia transforma vidas:  La auténtica predicación de la Biblia puede transformar vidas. Wickham cree que el mundo necesita escuchar esta verdad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page