15°C New York
04/25/2024
Cáncer en pastor desaparece tras oración y ayuno: «Vi el poder de Dios»
Pastor Sociedad

Cáncer en pastor desaparece tras oración y ayuno: «Vi el poder de Dios»

Jul 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2007, el pastor Ken Johnston, de Midlothian, EE.UU, tuvo una desagradable sorpresa durante sus exámenes de rutina. Ken fue diagnosticado con cáncer de próstata.

“Mi corazón se hundió porque mi madre murió de cáncer y tuvo una muerte muy larga y prolongada, y eso fue muy, muy preocupante”, recordó el líder religioso, informa CBN News.

El urólogo de Johnston Dr. Wilson Merchant, recomendó la cirugía. Sin embargo, Ken no estaba seguro de si esta era la mejor opción para él.

“Quería experimentar lo que Dios había dicho en Su Palabra en Santiago 5 acerca de la sanidad. Y luego le sugerí que oráramos por la situación”, dijo el pastor.

Para sorpresa de Ken, el médico aceptó su sugerencia. “El cáncer de próstata progresa lentamente durante 10 a 20 años. Así que estaba de acuerdo con esperar unos meses y ciertamente estaba de acuerdo con orar por la situación”, explicó el Dr. Wilson.

Oraciones y milagro

Entonces, el urólogo dirigió la oración por la curación de inmediato en su oficina. “Oré en el nombre de Jesucristo, quien creo que es el Hijo de Dios, quien caminó en esta tierra y sanó a la gente».

La iglesia del pastor Ken también comenzó a interceder por su vida. Pero volviendo a su rutina, el líder pronto dejó de lado sus oraciones para sí mismo.

Dos meses después, más pruebas indicaron que el cáncer había progresado y el Dr. Wilson recomendó la cirugía. 

Ken decidió posponer la cirugía una vez más y se fue a una cabaña a solas con Dios para pasar tres días en ayuno y oración.

“Me invadió la certeza de que estaba curado. Y sentí que Dios me estaba diciendo: ‘Quiero que ayunes un día más y luego puedes irte a casa’”, explicó.

Tres meses después, en enero de 2008, el pastor repitió los exámenes creyendo que ya estaba curado de la enfermedad.

El pastor testificó: “Estaba extasiado porque pensé: ‘¡Vimos el poder de Dios aquí! Esta es la manifestación del poder de Dios.’ ¡Y eso emocionó mi alma!”

Agradecido con Dios por el milagro, Ken dice hoy que la experiencia transformó su forma de pensar acerca de la sanidad divina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page