15°C New York
04/25/2024
Pastor revela palabra profética: «Dios ya tiene al enemigo en jaque mate»
Pastor Sociedad

Pastor revela palabra profética: «Dios ya tiene al enemigo en jaque mate»

Jul 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un artículo el pastor Shawn Bolz afirmó que en enero de 2022, el Señor le dio una palabra profética: “El enemigo cree que tiene en jaque a la humanidad, pero Dios ya tiene al enemigo en jaque mate”.

Asimismo, agregó: «Por cada acción del enemigo que es obvia en este momento, Dios tiene un plan oculto que traerá justicia. Su Espíritu arrojará luz sobre lo que está sucediendo y arrancará el vendaje enconado que ha traído un cáncer a nuestra nación».

Luego, mencionó: «Queremos ver a Dios corregir el curso de la corrupción a Su manera, no a la nuestra. Necesitamos la sabiduría de Dios sobre nuestro país ahora mismo. Necesitamos orar por nuestros líderes y que la corrupción sea expuesta».

También, señaló que el enemigo impulsó a alguien a filtrar información de la Corte Suprema con respecto a la posible decisión de los jueces sobre Roe v. Wade, informa Charisma News.

«Dios hará lo mismo a través del Espíritu de Justicia. Filtrará información que se ha ocultado detrás de escena con respecto a varios líderes políticos clave. Usará sus tácticas contra ellos. Nos dirigimos a un momento muy interesante», aseguró.

Asimismo, explicó: «Dios ya tenía un plan y sabía exactamente cuándo dejar caer la justicia en donde haría la onda más grande en medio de lo que ha hecho el enemigo. Estamos viendo un cambio de guardia y poderes que estaban en su lugar».

Por último, añadió: «Yo creo que Dios está detrás de esto y motivando mucho de esto porque Él quiere traer un espíritu de avivamiento sobre nuestra nación que derribará la iniquidad, nos volverá a cimentar y nos traerá de vuelta a Él», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page