15°C New York
04/27/2024
Pastor dice a pastora: “¡Si no te arrepientes, te vas al infierno!”
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor dice a pastora: “¡Si no te arrepientes, te vas al infierno!”

Mar 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño Luiz Henrique, líder de la Iglesia del Señor Jesucristo en Fortaleza, Brasil y también diputado estatal, criticó duramente a la pastora Renálida Carvalho.

Según el portal Assembleianos de Valor, los comentarios se debieron al tipo de vestimenta que usa la pastora. En lo alto del altar de su iglesia, sin dar nombres, el pastor Luiz Henrique dijo:

 “Me mostraron en estos días en las redes sociales, a una mujer con un traje ajustado. ¡Su diferencia con una prostituta no lo es! Y ella solo pide así, dame un minuto y déjame ser la boca de Dios para ti. ¡Si no te arrepientes, te vas al infierno! ¡Pero antes de que te vayas al infierno, el diablo que te está usando, te avergonzará!”, dijo el líder evangélico.

Además de la extravagante forma en que viste a Renálida, es muy criticada por pedir ofertas vía pix en sus transmisiones en vivo donde llegar a tener más de 20 mil personas conectadas.

Hasta el momento, la pastora no se ha pronunciado sobre las supuestas declaraciones del pastor Luiz Henrique, informó el portal Rondonia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page