15°C New York
04/29/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

“Presta atención a Jesús y tu vida será feliz” aconseja abuelita de 100 años

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un rincón de Oklahoma, Estados Unidos, la comunidad se reunió para celebrar, un cumpleaños inusual.

Mary Lea Forsythe, una mujer cristiana, acaba de cumplir 100 años, pero su historia es aún más singular. ¿Por qué? Porque solo ha celebrado su cumpleaños, 25 veces.

Según informa Guíame, Mary, nacida el 29 de febrero de 1924, experimenta la rareza de ser una “bisiesta”.

Los años bisiestos, que ocurren cada cuatro años, añaden un día adicional a febrero, otorgando al año 366 días, en lugar de los habituales 365. Para aquellos nacidos en el 29 de febrero, elegir una fecha, para celebrar su cumpleaños cada año, se convierte en un juego de elección.

Mary solía compartir el cumpleaños, de una de sus tres hermanas, pero después de la pérdida de su esposo, tomó una decisión significativa.

La historia de Mary, no es única. Según Associated Press, alrededor de 5 millones de personas, en todo el mundo (considerando una población global, de aproximadamente 8 mil millones), comparten su fecha de nacimiento, en el 29 de febrero.

A sus 100 años, Mary Lea Forsythe, es un ejemplo viviente, de que los nuevos 25, pueden ser los 100. Su espíritu resiliente, y su amor por la vida, la mantienen activa.

 “Simplemente me gusta vivir. Mi tía vivió hasta los 107 años, así que aún no estoy lista para irme. Quiero quedarme aquí el mayor tiempo posible”, dijo Mary.

“Presta atención”

Mary, concluyó con un consejo para los jóvenes. “Lean Mateo, Marcos, Lucas y Juan, para saber exactamente, cómo Jesús quiere que sean, y como les ayudará a lograrlo”.

Y continua. “No hay razón para despreciar tu vida. Mi libro termina con este mensaje: “Presta atención a Jesús, y tu vida será feliz”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page