15°C New York
04/23/2024
Cristianos evangelizarán en la coronación del rey Carlos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Cristianos evangelizarán en la coronación del rey Carlos

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ministerio Living Waters de Comfort se está asociando con otros ministerios, incluido Answers in Genesis, para repartir en Londres tres millones de folletos para evangelizar durante la coronación del rey Carlos III.

Se espera que miles de cristianos participen en la organización de la denominada «Operación Londres«. Ya están registrados unos 2.000 participantes.

El rey Carlos III será coronado el 6 de mayo, y “hará públicamente un juramento ante Dios para defender a la iglesia de Inglaterra”.

Esto se llevará a cabo en la iglesia más famosa de Inglaterra [la Abadía de Westminster], con la presencia de cientos de millones de personas en todo el mundo.

El apologista Ray Comfort dijo que el rey «sostendrá el cetro real como Salomón sostuvo el centro real. Y cuando sea coronado, como lo fue Salomón, todo el pueblo clamará: “Dios salve al rey».

Asimismo, explicó que luego será ungido con aceite, símbolo de la venida del Espíritu Santo sobre él. Y todo esto se hará en el nombre de Jesús. Y los medios seculares se verán obligados a explicar el simbolismo. 

Comfort dijo que esta es una oportunidad de llegar a millones con el evangelio. Y los medios de comunicación no van a ignorar el servicio “porque conocen el apetito insaciable de este mundo por cualquier cosa real”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page