15°C New York
03/29/2024
Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria
Evangelismo

Sanaciones, quemas de ídolos y muchas confesiones de fe en una cruzada en Nigeria

Nov 16, 2011
Spread the love

La campaña evangelística Cristo Para Todas las Naciones (Christ for All Nations, CFAN), del evangelista Daniel Kolenda, acaba de terminar en Agbani, Nigeria, fue durante toda una semana, a Kolenda le gusta llamarla: “la evangelización del Espíritu Santo”.

Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor. Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud. Incluso Una mujer le dio una oveja como regalo de agradecimiento.

Un jefe local de llevó ídolos, fetiches, amuletos de su santuario de brujería, dichas cosas habían estado en su familia por varias generaciones, pero él las llevó, las rompió y las quemó junto a Kolenda.

«Después de orar por los enfermos, yo estaba tomando los testimonios, cuando me di cuenta que un hombre me dijo que era un hindú de la India y que se encontraba de viaje en Agbani debido a un trabajo, él oyó desde su casa predicar el evangelio debido al enorme sistema de megafonía. Se arrodilló allí mismo en su casa y oró conmigo para recibir a Jesús. No sólo se salvó, se curó también de una enfermedad terrible que le había preocupado durante varios meses”, cuenta el evangelista Kolenda.

Daniel Kolenda, es un evangelista misionero moderno que ha llevado a más de 9 millones de personas a Cristo durante grandes campañas evangelísticas al aire libre en algunas de las regiones más peligrosas, difíciles y remotas en la Tierra.

Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, conocido mundialmente, Daniel es el presidente de Cristo Para Todas las Naciones, un ministerio que ha llevado a cabo algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas y tiene oficinas en 10 naciones en todo el mundo. Además, tiene un programa internacional de television que se emite a 118 paises en 5 continentes.

Foto: Evangelista Kolenda, escucha el testimonio de un hombre hindú que estaba de visita en Nigeria, y al oír el evangelio a una gran distancia de su casa, este se arrodilló, para ser sanado y recibir a Jesús.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page