15°C New York
04/16/2024
El famoso luchador Hulk Hogan se bautizó a sus 70 años
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El famoso luchador Hulk Hogan se bautizó a sus 70 años

Dic 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El famoso luchador Hulk Hogan, de 70 años, sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram que fue bautizado en la Iglesia Bautista Indian Rocks de Florida.

El miércoles pasado, Hogan expresó su emoción al declarar: «La entrega total y la dedicación a Jesús es el mejor día de mi vida». El actor, reconocido por su exitosa carrera en la lucha libre de alto rendimiento, compartió imágenes del evento que capturaron el momento en que él y su esposa, Sky Daily Hogan, recibieron el sacramento.

El video de la ceremonia, que obtuvo más de 100,000 me gusta, muestra a la pareja sonriendo mientras son sumergidos en el agua. Hogan, fiel a su estilo, lucía su característico pañuelo blanco y un collar con una cruz plateada.

El exluchador, quien alcanzó la cima de su popularidad en los años 80 y 90 como una de las mayores estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), ha sido cada vez más abierto sobre su fe cristiana en los últimos años. En Twitter, compartió: «Acepté a Cristo como mi salvador a los 14 años, y ahora que soy uno con Dios, el tema principal de entrega, servicio y amor me convierte en el verdadero evento principal».

Hogan, que ostenta el título de campeón mundial en 12 ocasiones, es una figura icónica en el mundo de la lucha libre y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y en X. Además de su éxito en el cuadrilátero, incursionó en la actuación, la música y se le recuerda como una de las leyendas de la «Edad de Oro» de la lucha libre profesional. A día de hoy, sigue siendo un ídolo para los amantes de este deporte, con un lugar destacado en el Salón de la Fama de la WWE.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:489

You cannot copy content of this page