15°C New York
05/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Estrella de Hollywood encuentra una libertad asombrosa en Cristo: “El Espíritu vino a mí”

Dic 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La estrella de Hollywood, Danica Mckellar, ha disfrutado de una exitosa carrera, como intérprete y autora de libros, llevando sus dotes interpretativos más recientes, a Great American Family.

La actriz, quien protagoniza la nueva película “A Royal Date for Christmas”, también ha emprendido un auténtico viaje de fe público, durante el último año y medio, abrazando el cristianismo, y compartiendo su experiencia, según informa CBN News.

“Me siento tan bendecida… la gente me ha dicho: “Oh, eres tan atrevida”, dijo Mckella, sobre su disposición a hablar de sus creencias. “No me parece atrevido. No parece que requiera valentía, ni nada parecido… Cuando experimentas algo tan hermoso, tan maravilloso, y que te cambia la vida, quieres que todo el mundo, lo sienta”, dijo.

La actriz, dijo que las raíces de la fe, se asentaron en su corazón, después de que su compañera actriz, Candace Cameron Bure, la invitara a una representación de la Pasión, el 10 de abril de 2022, una experiencia que acabó cambiándole la vida, ya que el mensaje del Evangelio, caló en su corazón.

“Me impactó. Todo me impactó. El Espíritu Santo vino a mí.. Fue como si una ola de amor y comprensión, me golpearan”, confesó.

“Sentido de Dios”

Hasta entonces, Mckellar, dijo que siempre había tenido un “sentido de Dios, de alguna forma, o manera”, pero dijo, que sus ideas sobre el cristianismo, estaban muy teñidas, por la negatividad, y los encuadres presentados en las noticias.

“Siempre había pensado que la religión y el cristianismo, eran restrictivos, y limitantes de alguna manera, pero en cambio, siento una libertad increíble”, dijo Mckellar, sobre su fe. “Y me dije: tengo que compartir esto. Tengo que contarle a la gente, la buena nueva”, dijo.

Y concluye: “Simplemente no llegue a ver, que este es el regalo más milagroso, asombroso, e increíble del mundo entero. Solo quiero que la gente sienta, que no está sola, que hay amor para ti, en cualquier momento, y que es un regalo”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page