15°C New York
04/16/2024
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Jesús iría a prisión hoy por afirmar el matrimonio tradicional”, dice líder religioso

Dic 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista reciente, el cardenal Gerhard Ludwing Muller, afirmó que Jesús sería probablemente encarcelado, en las sociedades occidentales actuales, por afirmar el sexo biológico, y el matrimonio tradicional.

“Jesús también contradice ideológicamente estas formas, que quieren relativizar o incluso, destruir el matrimonio de hombres y mujeres, y la familia de los padres, con sus propios hijos”, dijo el cardenal alemán, al presentador de CBN News, Jacob Rees-Mogg.

Según Christian Today, Muller haciendo énfasis en Mateo 19, notó cómo los fariseos, intentaron atrapar a Jesús, interrogándolo sobre el tema del matrimonio, pero Jesús rechazó, afirmando el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como el diseño original de Dios, de hombre y mujer.

“Creo que hoy, Jesús no sería condenado, solo porque fuera el Mesías. Pero Él, iría a prisión en Canadá, Estados Unidos, o países europeos, porque habló la verdad sobre el matrimonio, entre un hombre y una mujer”, dijo Muller.

Los comentarios de Muller, surgieron en respuesta a una pregunta de Rees-Mogg, sobre el estado de la iglesia católica, especialmente a raíz de la reciente controversia, sobre la destitución de Joseph E. Strickland, de su cargo como obispo de Tyler-Texas, y destitución del cardenal Raymond Burke, despojado de su salario cardinal, y de su apartamento en el vaticano.

Crítico abierto del Papa Francisco

Muller siguen las reciente aclaraciones del Dicasterio, para la Doctrina de la Fe del Vaticano, que el mes pasado emitió una guía, que estipula que las personas, que se han sometido a procedimientos quirúrgicos transgénero, o han tomado hormonas del otro sexo, pueden ser bautizadas siempre que, “no existan situaciones en las que, haya un riesgo de generar escándalo público, o desorientación entre los fieles.

El lunes, la oficina doctrinal anunció que el Papa Francisco, aprobó una medida, que permitirá a los sacerdotes católicos, bendecir las uniones entre personas del mismo sexo, siempre y cuando la bendición, no se considere similar al matrimonio, y todavía califique tales relaciones, como pecaminosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page