15°C New York
04/27/2024
Pastor Silas Malafaia llama al papa Francisco, hipócrita
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Silas Malafaia llama al papa Francisco, hipócrita

Dic 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Silas Malafaia, líder de la Iglesia Asamblea de Dios Victoria en Cristo, llamó al Papa Francisco “hipócrita”. La declaración fue hecha tras la decisión del pontífice de autorizar bendiciones para parejas del mismo sexo.

“La pregunta es: ¿dónde en el cristianismo, en nombre del amor, hay licencia para pecar o bendecir prácticas criminales? ¡En ningún lugar! Aprende: el Dios que es amor llevará a los hombres al infierno”, comenzó.

Malafaia acusó al Papa de “falsificar el evangelio” por decisión del sacerdote de la Iglesia católica. “La única relación aprobada en la Biblia es la heterosexual. Jesús no aprobó ni apoyó la relación de hombre con hombre o de mujer con mujer. Papa, estás falsificando el evangelio. Es una herejía. Quieres burlarte de este mundo pervertido”, destacó el pastor.

El líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo también señaló que existen  “más de 20 textos en la Biblia que condenan las prácticas sexuales fuera del matrimonio heterosexual”.

Bendición de uniones homosexuales

El Vaticano aprobó este lunes la bendición para parejas del mismo sexo, matrimonios civiles y uniones de hecho. Esta medida, sin embargo, no implica la aceptación oficial del matrimonio, según lo informó Telemundo Miami.

La aprobación se llevó a cabo a través de la declaración “Fiducia supplicans” o “La confianza suplicante”, emitida por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Según la declaración, la bendición no debe confundirse con el sacramento del matrimonio y no permite ningún rito litúrgico que cause confusión. También destaca que la ceremonia no puede realizarse simultáneamente con ritos civiles de unión, ni conlleva gestos o palabras propios de un matrimonio.

La Iglesia Católica especifica que la bendición puede otorgarse en santuarios, durante peregrinaciones o en oraciones grupales, durante las actividades eclesiásticas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page