15°C New York
04/26/2024
Pastores argentinos denuncian grave crisis que obliga a jóvenes a comer de la basura
Pastor Sociedad

Pastores argentinos denuncian grave crisis que obliga a jóvenes a comer de la basura

Mar 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Asociación de Pastores Unidos de Concordia realizó un comunicado público para mostrar la preocupación que existe en torno al crecimiento de la pobreza en el municipio Concordia de Argentina.

Los pastores aseguran que han visto un crecimiento en el número de personas que han perdido sus empleos por la pandemia y ahora viven de lo que consiguen en contenedores de basura y de la solidaridad de otros.

“Observamos cada vez más personas viviendo del rebusque en contenedores de los residuos, particularmente jóvenes.  Duele ver cómo caen debajo de la línea de la pobreza  tantos argentinos que padecen la pérdida de su fuente laboral”, explica el comunicado.

Los pastores hacen una llamado al Estado para atender la pobreza y los problemas de inseguridad y de acceso a la educación.

Asimismo, lo líderes religiosos de Concordia piden justicia con prontitud para cada víctima a la cual se le vulneren sus derechos.

No hay cambio

Los pastores reconocen que han hecho grandes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de algunas comunidades, pero se ven superados por la cantidad de necesidades.

“Suena fuerte, pero la verdad es que pasan los distintos gobiernos, pero desde nuestra trinchera, seguimos apagando incendios ocasionados por políticas de distintas gestiones…”, escriben en el comunicado.

En el mensaje, los pastores reconocen que el Estado ha hecho esfuerzos para mejorar la situación de los argentinos, pero no son suficientes para solventar la crisis que viven los ciudadanos.

Por otro lado, los pastores invitan a las personas a ser solidarias desde el lugar donde estén.

Asimismo, los líderes religiosos apuntan que su trabajo va unido a sus peticiones al Señor para que los ayude a mejorar la situación de su ciudad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page