15°C New York
04/22/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Times Square exhibe textos bíblicos durante la Navidad: “Jesús es la luz del mundo”

Dic 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La mayor atracción turística de Nueva York (Estados Unidos), Times Square, durante este periodo navideño, ha exhibido imágenes de un belén, con textos bíblicos.

Según Guiame.com, el 1 de diciembre, el perfil “Verdadero Millennial”, compartió un video en su Instagram, donde personas son sorprendidas por el Evangelio, mientras caminaban por el Times Square.

El objetivo, es recordar a todos, sobre el nacimiento de Jesús, que es el verdadero significado de la celebración navideña.

En las pantallas, se apreciaban imágenes de un belén; entonces, es posible identificar a María, José, Jesús, los pastores, los reyes magos, y los ángeles.

Nacimiento de Jesús

De repente, aparecen en los carteles las frases: “Yo soy la Luz del Mundo”, y “Jesús es el Salvador del mundo”.

Según Guíame, esta afirmación hace referencia al texto bíblico, en Juan 8:12, donde Cristo afirma: “El que me sigue, no anduviera en tinieblas, tendrá la luz de la vida”.

Asimismo, cientos de personas que pasaban por el lugar, quedaron conmovidas por el mensaje, en medio de las luces, como se puede observar en el perfil de “Verdadero Millennial”

En sus comentarios, los internautas compartieron sus comentarios, sobre la acción evangelística. “Ver esto me hizo llorar. La iglesia está haciendo cosas increíbles, para acercar al mundo a Jesús. Es un testimonio poderoso de Cristo”, dijo una mujer.

Por otra parte, un varón expresó: “Me encantó verlo de primera mano. Siempre estoy agradecido, por el Evangelio de Jesucristo. Él vive, nos ama y gracias a Él, puedo encontrar la verdadera paz, en mi propia vida”, comentó.

En este periodo previo a la Navidad, muchos cristianos y organizaciones religiosas, aprovecharon para predicar a Jesús a la población, y dar testimonio de frutos, en diversas partes del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:478

You cannot copy content of this page