Connect with us

Sociedad

Madre ve a su hijo resucitar después de ayuno y oración

Al ver al hijo en coma, Tammie sintió de Dios que debía entrar en ayuno por su hijo.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- ¿Has oído hablar de que la mala noticia se esparce fácil? Tammie Mask lo supo cuando recibió una llamada telefónica sobre su hijo Stephen. El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2011. En ese momento él tenía sólo 20 años. “Mi cuñada me dijo que fuera al hospital, pues Stephen había colapsado, realmente había muerto”, dijo Tammie.

Antes de parar en el hospital, Stephen estaba jugando al fútbol con sus amigos en Lufkin, Texas (EEUU). En medio de una jugada, simplemente cayó. “Todo el mundo corrió para socorrerlo, él estaba espumando por el lado de su boca. Afortunadamente, señorita Jewel, una enfermera, estaba allí caminando por la pista”, dijo el amigo de Stephen, Darrion.

Jewel intentó resucitarlo por medio del masaje cardíaco, hasta que los paramédicos llegaron y encontraron a Stephen sin ningún golpe. En el camino hacia el hospital, percibieron un pulso. “Me llevaron a la sala donde Stephen estaba, conectado en varias máquinas, imploré a Dios para no llevarme a mi hijo”, dijo Tammie.

Pero los médicos dijeron que no había nada más que hacer. Él fue llevado al Hospital Metodista de Houston, donde un equipo de médicos estaba esperando. El doctor Khan era el cardiólogo de Stephen. “Él estaba en estado de coma, entubado, tenía un tubo de respiración y él estaba con algún goteo”, dijo el Dr. Khan.

Muerto

Los médicos determinaron que Stephen estaba clínicamente muerto – sin oxígeno y latidos cardíacos por más de 20 minutos. Casi el 90% de su cerebro fue severamente dañado. Si él podía sobrevivir, debería permanecer en estado vegetativo por el resto de su vida.

“Fue muy difícil verlo conectado a todo tipo de hilos y máquinas, fue devastador, pero yo tenía fe de que se recuperaría”, dijo Stephon, padre de Stephen.

Sin tiempo para desperdiciar, la familia pidió a su iglesia, familia y comunidad las oraciones y el apoyo. Se pasaron tres días sin señales de progreso. Stephen desarrolló una infección por estafilococos en sus pulmones. Pero Tammie y su familia no desistieron.

“Yo sentí como si Dios quisiera que ayunáramos, así que pedí a todos en Facebook para que hicieran el ayuno y oraran por Stephen, pues Dios salvaría su vida, y no sólo salvaría su vida, sino que lo restauraría por entero. Fue allí donde Dios comenzó a trabajar un milagro después de otro”, dijo Tammie.

Mejora

Después de sólo un día de ayuno y oración  para Stephen, su infección pulmonar desapareció y Stephen salió del coma. “Yo estaba tan agradecida”, dijo la madre. En el tercer día, los médicos dijeron que su corazón estaba retornando a su tamaño normal y funcionaba en un 80%. “Los médicos no sabían qué decir, dije que era Dios”.

Los médicos realizaron una cirugía cardiaca para implantar un desfibrilador. Entonces, el 15 de octubre de 2011, Stephen fue liberado para comenzar la rehabilitación. Luego estaba hablando. “Él tuvo que aprender a cepillarse los dientes. Él tuvo que aprender a hacer todo. Cada paso que daba era una gran alegría.

El 18 de noviembre de 2011, casi dos meses después del ataque al corazón, Stephen se fue a casa. Stephen no recuerda lo que sucedió ese día en el campo de fútbol, ​​pero una parte de su recuperación es inolvidable. “Me acuerdo de algunos de mis amigos y compañeros de clase y familiares en el hospital, en mi habitación orando por mí, eso me hizo sentir amado”, dijo Stephen. El joven continuó haciendo progresos constantes al pasar por terapia. La familia compartió el testimonio completo en un libro llamado “Another Slam Dunk”.

“Dios me curó, siento que soy una nueva persona, fui colocado en esta tierra, el poder de la oración es real”, dijo. “Él no estaría aquí hoy si no fuera por Dios”, dijo Darrion. “Sé que Dios “responde la oración, la oración funciona”, subrayó Stephen. “Él quiere que confiemos en él, incluso cuando no podemos verlo. Todo lo que Él quiere que hagamos es confiar en él y tener fe”, finalizó Tammie.

[ Fuente: CBN News]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

‘Black Lives Matter’ ataca a cristianos frente a iglesia (video)

Varios videos muestran a los militantes agrediendo verbalmente a miembros de la iglesia e incluso golpeando a un niño que insistió en entrar al templo.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Varios videos publicados en las redes sociales muestran que miembros de una iglesia fueron acosados ​​y agredidos verbalmente e incluso físicamente por militantes del movimiento “Black Lives Matter” (BLM) en la ciudad de Troy, Nueva York (EE. UU.).

El periódico Daily Wire informó que un grupo de manifestantes que gritaban “Black Lives Matter” mientras usaban varios megáfonos, intimidaban incluso a familias con niños pequeños que intentaban ingresar al templo de Grace Baptist Church.

El acoso al pastor y a los fieles de la congregación, ha sido frecuente a fuera del edificio de la iglesia desde finales de junio, según los informes.

El liderazgo de la congregación tuvo que pedirles a los hombres de las familias de la iglesia que ayudaran a escoltar a los fieles (incluida una madre con dos niños pequeños) a sus instalaciones, ya que los militantes de BLM los acosaban, como se puede ver en el siguiente video.

 El pastor de la iglesia también se arriesgó y ofendió al tratar de evitar que los manifestantes continuaran hostigando a los fieles.

Estos niños pequeños eran más maduros que los matones que los reprendían a ellos y a su madre cuando entraban a la iglesia.

En el video publicado en Twitter el 3 de julio, se puede ver claramente el hostigamiento de los manifestantes. Varios hombres en la iglesia tuvieron que pararse el uno al lado del otro para evitar que el grupo invadiera la iglesia.

No está claro por qué los manifestantes centraron sus esfuerzos en intimidar a los miembros de la iglesia. En videos publicados en las redes sociales, los manifestantes llamaron a los miembros de la iglesia “racistas”.

En otro video, un joven miembro de la iglesia intenta subir los escalones de la iglesia, pero los manifestantes lo atacan.

El pastor de la iglesia se unió a la riña y aparentemente también fue golpeado, según The Daily Wire. “¿Cómo está tu cabeza, pastor?” dijo un manifestante provocador.

A pesar de todos los esfuerzos de los militantes para intimidar a la iglesia, el liderazgo de la congregación ha dicho que no retrocederá.

Una cuenta de Twitter de la iglesia publicó un video de uno de los pastores prometiendo continuar, negándose a cambiar sus mensajes o someterse a la “multitud” de manifestantes.

“¡Nunca nos disculparemos con la multitud!”, dice el pastor en un video publicado el lunes. “No es mi culpa predicar el mismo mensaje que predicamos hace 33 años”, dice el pastor.

“No es mi culpa que todos quieran ponerlo en línea, no me importa. Pueden dejar de escucharnos. Pero no cambiaré mi predicación, porque ahora estamos [en línea]”, agregó.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Sociedad

Aumentan a 20 las víctimas de la explosión del camión en Tasajera

El seis de julio un camión cisterna se volcó en el peaje de Tasajera en el municipio Pueblo Viejo

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día miércoles se confirmó un nuevo fallecido y ya son 20 las personas muertas por la explosión de un camión cisterna en Tasajera, Colombia, así lo informó el portal informativo La FM.

El alcalde de Pueblo Viejo dio a conocer a través de las redes sociales el número de víctimas de la explosión.

El funcionario señaló que siete puebloviajeros fallecieron calcinados en el lugar, 7 más fallecieron en diferentes clínicas de la ciudad de Santa Marta, 5 en un centro asistencial de Barranquilla y otra persona más murió cuando era trasladado hacia la ciudad de Valledupar.

Ayudas

El alcalde de Pueblo Viejo busca alojamiento en la ciudad de Barranquilla para los acompañantes de los heridos.

Mientras tanto el gobernador Carlos Caicedo junto al Ministerio de Salud y la Fuerza Aérea de Colombia espera la llegada de un avión equipado con camilla y 5 equipos de ventilación asistida para el traslado de 10 personas al hospital Simón Bolívar de Bogotá, dice portal de El Tiempo.

El andatario dijo que luego trasladarán a sus familiares para que apoyen a los heridos.

En total atenderán a 14 heridos en valledupar 12 en Bogotá y 13 en Barranquilla.

Familiares

 Algunos de los familiares de las víctimas esperan todavía por de la entrega de los restos de sus pariente.

Otras de las familias de las víctimas de la explosión piden a las autoridades ayudas económicas.

Eliecer Samper uno de los familiares de los afectados dijo: “Estamos toda la familia acá. Yo vine desde Barranquilla desesperado porque tengo en cama un hermano, un sobrino y mi hijo”.

Agregó que él y sus familiares están preocupados porque no tienen cómo sostenerse.

Explosión

El seis de julio un camión cisterna se volcó en el peaje de Tasajera en el municipio  Pueblo Viejo.

Al percatarse de lo ocurrido, personas llevaron bidones para llevarse el combustible del camión pero este explotó dejando de inmediato siete personas calcinadas y 45 heridos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

México: evangélicos piden frenar aprobación de matrimonio igualitario

La reforma es votada en comisiones y está a un paso de ser aprobada definitivamente en sesión de pleno del Congreso del Estado.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- En México, el matrimonio igualitario ha puesto en aprietos a varias organizaciones que no están de acuerdo con las decisiones que se toman legislativamente.

La  Alianza Evangélica, se puso en contacto con pobladores de algunos Estados mexicanos, para que  presionaran a sus diputados a impedir que aprueben la reforma a favor del  matrimonio igualitario.

Al respecto, Carlos Perea y William Mora, voceros de  Alianzas Evangélicas en Baja California, señalan que los diputados han aprovechado la pandemia e imposibilidad de movilización de las personas, para procesar legislativamente esta reforma.

A su juicio, esta medida va en contra de las normas de la familia, y equivaldría a homosexualizar a la sociedad e imponer a una mayoría heterosexual en la entidad.

La reforma es votada en comisiones y está a un paso de ser aprobada definitivamente en sesión de pleno del Congreso del Estado.

 En caso de que la aprueben, esto le permitiría  a las personas del mismo sexo que  contraigan matrimonio.

Los voceros, dijeron que, “en el país hay una “minoría vociferante” que  ha logrado hábilmente imponerse a través de un “lobby gay”.

Para ellos esta medida es capaz de lograr su empoderamiento hasta el punto de impulsar cambios legales en México.

En esta población, incluye a las comunidades religiosas en diversas denominaciones.

Medidas

Advirtieron, que esta reforma hace parte del proyecto que se quiere implementar en México en materia de educación sexual que deben recibir los niños en los colegios.

Quitándole a los padres de familia la libertad de elegir la enseñanza que deberán recibir sus hijos en esa materia.

De igual forma, la prohibición del estado mexicano a los padres para interferir con ese modelo educativo.

A raíz de esas situaciones, instan a la población a que se reúnan con sus respectivos diputados locales.

Aseguraron, que desde la Alianza Evangélica se tienen previstas acciones para impedir que se apruebe  la reestructuración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas