Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Madre ve a su hijo resucitar después de ayuno y oración

Al ver al hijo en coma, Tammie sintió de Dios que debía entrar en ayuno por su hijo.

Publicado

en

EE.UU.- ¿Has oído hablar de que la mala noticia se esparce fácil? Tammie Mask lo supo cuando recibió una llamada telefónica sobre su hijo Stephen. El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2011. En ese momento él tenía sólo 20 años. “Mi cuñada me dijo que fuera al hospital, pues Stephen había colapsado, realmente había muerto”, dijo Tammie.

Antes de parar en el hospital, Stephen estaba jugando al fútbol con sus amigos en Lufkin, Texas (EEUU). En medio de una jugada, simplemente cayó. “Todo el mundo corrió para socorrerlo, él estaba espumando por el lado de su boca. Afortunadamente, señorita Jewel, una enfermera, estaba allí caminando por la pista”, dijo el amigo de Stephen, Darrion.

Jewel intentó resucitarlo por medio del masaje cardíaco, hasta que los paramédicos llegaron y encontraron a Stephen sin ningún golpe. En el camino hacia el hospital, percibieron un pulso. “Me llevaron a la sala donde Stephen estaba, conectado en varias máquinas, imploré a Dios para no llevarme a mi hijo”, dijo Tammie.

Pero los médicos dijeron que no había nada más que hacer. Él fue llevado al Hospital Metodista de Houston, donde un equipo de médicos estaba esperando. El doctor Khan era el cardiólogo de Stephen. “Él estaba en estado de coma, entubado, tenía un tubo de respiración y él estaba con algún goteo”, dijo el Dr. Khan.

Muerto

Los médicos determinaron que Stephen estaba clínicamente muerto – sin oxígeno y latidos cardíacos por más de 20 minutos. Casi el 90% de su cerebro fue severamente dañado. Si él podía sobrevivir, debería permanecer en estado vegetativo por el resto de su vida.

“Fue muy difícil verlo conectado a todo tipo de hilos y máquinas, fue devastador, pero yo tenía fe de que se recuperaría”, dijo Stephon, padre de Stephen.

Sin tiempo para desperdiciar, la familia pidió a su iglesia, familia y comunidad las oraciones y el apoyo. Se pasaron tres días sin señales de progreso. Stephen desarrolló una infección por estafilococos en sus pulmones. Pero Tammie y su familia no desistieron.

“Yo sentí como si Dios quisiera que ayunáramos, así que pedí a todos en Facebook para que hicieran el ayuno y oraran por Stephen, pues Dios salvaría su vida, y no sólo salvaría su vida, sino que lo restauraría por entero. Fue allí donde Dios comenzó a trabajar un milagro después de otro”, dijo Tammie.

Mejora

Después de sólo un día de ayuno y oración  para Stephen, su infección pulmonar desapareció y Stephen salió del coma. “Yo estaba tan agradecida”, dijo la madre. En el tercer día, los médicos dijeron que su corazón estaba retornando a su tamaño normal y funcionaba en un 80%. “Los médicos no sabían qué decir, dije que era Dios”.

Los médicos realizaron una cirugía cardiaca para implantar un desfibrilador. Entonces, el 15 de octubre de 2011, Stephen fue liberado para comenzar la rehabilitación. Luego estaba hablando. “Él tuvo que aprender a cepillarse los dientes. Él tuvo que aprender a hacer todo. Cada paso que daba era una gran alegría.

El 18 de noviembre de 2011, casi dos meses después del ataque al corazón, Stephen se fue a casa. Stephen no recuerda lo que sucedió ese día en el campo de fútbol, ​​pero una parte de su recuperación es inolvidable. “Me acuerdo de algunos de mis amigos y compañeros de clase y familiares en el hospital, en mi habitación orando por mí, eso me hizo sentir amado”, dijo Stephen. El joven continuó haciendo progresos constantes al pasar por terapia. La familia compartió el testimonio completo en un libro llamado “Another Slam Dunk”.

“Dios me curó, siento que soy una nueva persona, fui colocado en esta tierra, el poder de la oración es real”, dijo. “Él no estaría aquí hoy si no fuera por Dios”, dijo Darrion. “Sé que Dios “responde la oración, la oración funciona”, subrayó Stephen. “Él quiere que confiemos en él, incluso cuando no podemos verlo. Todo lo que Él quiere que hagamos es confiar en él y tener fe”, finalizó Tammie.

[ Fuente: CBN News]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Mayoría de cristianos británicos no cree que Jesús murió por sus pecados

La investigación dice que sólo el 46% de los cristianos creen que Jesús murió para salvarlos de sus pecados.

Publicado

en

REINO UNIDO. – Solo un 46 por ciento de los cristianos británicos creen que Jesús murió en la cruz para salvarlos de sus pecados, según una nueva encuesta.

ComRes llevó a cabo la encuesta de 2.042 adultos británicos en nombre de la BBC y preguntó a los participantes: “¿En qué medida, está de acuerdo o en desacuerdo con que Jesús murió en la cruz y resucitó en la Pascua para que pueda ser perdonado por sus pecados?

De los encuestados que se identificaron como cristianos, una cuarta parte dijo que no estaban en desacuerdo ni estaban de acuerdo, mientras que el 17 por ciento de los cristianos dijeron que no estaban de acuerdo.

Los resultados se dieron a conocer al inicio de la Semana Santa, cuando millones de cristianos de todo el mundo conmemoran la cruz y la resurrección de Jesús durante el fin de semana de Pascua.

La BBC también interrogó a las personas sobre sus puntos de vista sobre el perdón y si había algunas acciones que eran demasiado terribles para perdonar.

Se les preguntó a los encuestados hasta qué punto, si lo harían, si perdonarían a alguien que cometió: asesinato, abuso infantil, abuso sexual, infidelidad, abuso verbal, abuso en las redes sociales, mentiras, robos, insultos y discriminación.

Las personas estaban más preparadas para pasar por alto la maldición, con el 39% de los encuestados diciendo que no había necesidad de perdonar esto, mientras que la mitad dijo que era fácil perdonar.

En el otro extremo del espectro estaba el abuso infantil, con el 85 por ciento de todos los encuestados que consideraban esto imposible de perdonar. El abuso sexual y el asesinato estuvieron muy cerca, con un 79 por ciento y un 73 por ciento, respectivamente.

La encuesta también reveló que solo una minoría asiste regularmente a un servicio religioso. Cuando se les preguntó, en promedio, con qué frecuencia asistían a un servicio religioso, excluyendo matrimonios y funerales, casi dos tercios (65 por ciento) de todos los encuestados respondieron “nunca”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCHRISTIAN TODAY – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Aseguran que Jesús apareció entre las llamas de la catedral de Notre Dame

“Cuando miré a la foto la noche pasada, quedé realmente asombrada por lo que vi”, dijo Lesly Rowan.

Publicado

en

PARÍS, FRANCIA. – Lo que puede ser considerado como un hecho insólito por algunos, para otros fue una revelación de fe en medio del caos que se vivió en la capital de Francia después de que uno de sus monumentos icónicos quedara severamente dañado por un incendio.

Desde el incendio, la iglesia de más de 850 años de antigüedad que ha sido reconocida por su historia y hermosa estructura, que reúne varios estilos arquitectónicos, ha sido protagonista de titulares en todo el mundo.

Entre las llamas que arrasaron buena parte la catedral de Notre Dame, en París, algunos transeúntes aseguraron haber visto a Jesús en una imagen que no tardó en viralizarse en las redes sociales y dar paso a un debate entre ateos y religiosos.

Lesly Rowan, de Alexandría, le dijo al Daily Record que había podido ver la silueta de Jesucristo en medio del fuego. “Cuando miré a la foto la noche pasada, quedé realmente asombrada por lo que vi”, afirmó.

Rowan, quien también señaló que sentía que la imagen de Jesús “traería alivio a la gente en París y en todo el mundo en tiempos tristes”, no estuvo sola: muchas otras personas aseguraron haberlo visto.

Entre las miles de opiniones en las redes sociales se encuentra la de una persona identificada como Dom Disanto, quien asegura que “la aparición fue una manera de demostrar que él no estaba contento con nosotros”.

En ese mismo sentido, una página en Twitter bajo el nombre de Catholics Doors que representa a una iglesia en Canadá realizó un comentario similar, en el cual se pregunta si acaso el comportamiento de los humanos habría sido la causa del incendio.

 “¿Estaba Jesús en las llamas de Notre Dame? Esta sería una señal segura de que no estaba contento con lo que estaba sucediendo en la catedral de Notre Dame. Su casa de culto se había convertido en una atracción turística”, señaló.

En todo caso, este jueves (18) se filtró a la prensa la confirmación de que la causa del incendio fue accidental debido a un cortocircuito eléctrico.

Quienes no creen que la silueta pueda ser la representación de Jesús atribuyen este hecho a lo que se conoce como pareidolia facial, que no es más que el hecho de reconocer caras o cuerpos en objetos.

De acuerdo a Kang Lee, psicólogo de la Universidad de Toronto que ha estudiado el tema, “los cerebros humanos funcionan de manera única para reconocer rostros, de modo que incluso cuando solo hay una leve sugerencia de rasgos faciales, el cerebro automáticamente lo interpreta como una cara”, reportó el HuffPost.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMAP – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Britney Spears cita la Biblia después que Katy Perry se burló de ella

Spears también recientemente twitteó las solicitudes de oración por su sobrina.

Publicado

en

EE.UU.- La cantante Britney Spears recientemente fue noticia al citar la Biblia para responderle a un comentario crítico de la cantante Katy Perry.

Según HelloChristian.com, mientras Perry asistía a los premios Grammy del domingo (14), le preguntaron por qué recientemente se había tomado un descanso de la música.

“Se llama cuidar de tu salud mental”, respondió Perry, pero ella lanzó un comentario sarcástico para Spears afirmando: “Todavía no me he afeitado la cabeza”.

El comentario sobre el afeitado de la cabeza fue una referencia al período de comportamiento errático de Spears en 2007, incluido el afeitado de todo su cabello, que algunos alegan que era una forma de encubrir su abuso de drogas.

Sin embargo, en lugar de responder arremetiendo contra Perry, Spears publicó un versículo bíblico y una imagen edificante: “Su boca habla de lo que llena su corazón Lucas 6:45”

Spears también recientemente twitteó las solicitudes de oración por su sobrina, Maddie, la hija de su hermana y cantante, Jamie Lynn Spears. Maddie se encontraba en estado crítico luego de que el vehículo todo terreno en el que viajaba cayera en un estanque y la niña de ocho años quedara atrapada bajo el agua durante dos minutos. Su condición supuestamente ha mejorado mucho y está fuera del hospital.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas