Sociedad

Madre ve a su hijo resucitar después de ayuno y oración

Spread the love

Al ver al hijo en coma, Tammie sintió de Dios que debía entrar en ayuno por su hijo.

Spread the love

EE.UU.- ¿Has oído hablar de que la mala noticia se esparce fácil? Tammie Mask lo supo cuando recibió una llamada telefónica sobre su hijo Stephen. El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2011. En ese momento él tenía sólo 20 años. «Mi cuñada me dijo que fuera al hospital, pues Stephen había colapsado, realmente había muerto», dijo Tammie.

Antes de parar en el hospital, Stephen estaba jugando al fútbol con sus amigos en Lufkin, Texas (EEUU). En medio de una jugada, simplemente cayó. «Todo el mundo corrió para socorrerlo, él estaba espumando por el lado de su boca. Afortunadamente, señorita Jewel, una enfermera, estaba allí caminando por la pista», dijo el amigo de Stephen, Darrion.

Jewel intentó resucitarlo por medio del masaje cardíaco, hasta que los paramédicos llegaron y encontraron a Stephen sin ningún golpe. En el camino hacia el hospital, percibieron un pulso. «Me llevaron a la sala donde Stephen estaba, conectado en varias máquinas, imploré a Dios para no llevarme a mi hijo», dijo Tammie.

Pero los médicos dijeron que no había nada más que hacer. Él fue llevado al Hospital Metodista de Houston, donde un equipo de médicos estaba esperando. El doctor Khan era el cardiólogo de Stephen. «Él estaba en estado de coma, entubado, tenía un tubo de respiración y él estaba con algún goteo», dijo el Dr. Khan.

Muerto

Los médicos determinaron que Stephen estaba clínicamente muerto – sin oxígeno y latidos cardíacos por más de 20 minutos. Casi el 90% de su cerebro fue severamente dañado. Si él podía sobrevivir, debería permanecer en estado vegetativo por el resto de su vida.

«Fue muy difícil verlo conectado a todo tipo de hilos y máquinas, fue devastador, pero yo tenía fe de que se recuperaría», dijo Stephon, padre de Stephen.

Sin tiempo para desperdiciar, la familia pidió a su iglesia, familia y comunidad las oraciones y el apoyo. Se pasaron tres días sin señales de progreso. Stephen desarrolló una infección por estafilococos en sus pulmones. Pero Tammie y su familia no desistieron.

«Yo sentí como si Dios quisiera que ayunáramos, así que pedí a todos en Facebook para que hicieran el ayuno y oraran por Stephen, pues Dios salvaría su vida, y no sólo salvaría su vida, sino que lo restauraría por entero. Fue allí donde Dios comenzó a trabajar un milagro después de otro», dijo Tammie.

Mejora

Después de sólo un día de ayuno y oración  para Stephen, su infección pulmonar desapareció y Stephen salió del coma. «Yo estaba tan agradecida», dijo la madre. En el tercer día, los médicos dijeron que su corazón estaba retornando a su tamaño normal y funcionaba en un 80%. «Los médicos no sabían qué decir, dije que era Dios».

Los médicos realizaron una cirugía cardiaca para implantar un desfibrilador. Entonces, el 15 de octubre de 2011, Stephen fue liberado para comenzar la rehabilitación. Luego estaba hablando. «Él tuvo que aprender a cepillarse los dientes. Él tuvo que aprender a hacer todo. Cada paso que daba era una gran alegría.

El 18 de noviembre de 2011, casi dos meses después del ataque al corazón, Stephen se fue a casa. Stephen no recuerda lo que sucedió ese día en el campo de fútbol, ​​pero una parte de su recuperación es inolvidable. «Me acuerdo de algunos de mis amigos y compañeros de clase y familiares en el hospital, en mi habitación orando por mí, eso me hizo sentir amado», dijo Stephen. El joven continuó haciendo progresos constantes al pasar por terapia. La familia compartió el testimonio completo en un libro llamado «Another Slam Dunk».

«Dios me curó, siento que soy una nueva persona, fui colocado en esta tierra, el poder de la oración es real», dijo. «Él no estaría aquí hoy si no fuera por Dios», dijo Darrion. «Sé que Dios «responde la oración, la oración funciona», subrayó Stephen. «Él quiere que confiemos en él, incluso cuando no podemos verlo. Todo lo que Él quiere que hagamos es confiar en él y tener fe», finalizó Tammie.

[ Fuente: CBN News]

Post Visitors:67

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:18
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More