15°C New York
04/20/2024
Brian Welch, de la banda Korn, testifica cómo Dios cambió su vida
Sociedad

Brian Welch, de la banda Korn, testifica cómo Dios cambió su vida

Jul 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El guitarrista de la banda Korn, Brian Welch, habló sobre su fe cristiana, como parte de una dinámica de preguntas y respuestas antes del evento “The Send”, en Oslo, Noruega.

“Había un viejo Brian y ahora hay un nuevo Brian”, dijo el músico.

Brian se refirió a sus excesos con las drogas y el alcohol, que derivaron en una profunda depresión. Una etapa en la que también tuvo que enfrentar un divorcio.

El vocalista de Korn explica que en 2005 dejó la agrupación para dedicar sus proyectos a la obra de Dios, informa Guiame.

Welch dijo que al conseguir su fe quería ser libre de la depresión, de las drogas, del alcoholismo, y no quería ser controlado por una religión.

El músico dijo que se terminó convirtiendo en religioso, del tipo que acusa a las personas por sus acciones.

Sin embargo, posteriormente pudo conseguir un balance, y esto le permitió volver a su antigua banda, pero esta vez usaría parte de su tiempo para predicar el evangelio tras bastidores.

Por otro lado, el guitarrista comentó que uno de los principios bíblicos que le impactó, es el hecho de poder experimentar una conexión constante con Dios.

El cantante dijo que el reino de los cielos está dentro de cada persona, así que no hay que esperar a morirse para sentir una conexión con el Señor.

Welch dijo que aunque al principio se le hizo difícil comprender la palabra, su fe por encontrar al Señor lo llevó a conseguirlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page