Sociedad

Marcos Witt en pro de una reforma migratoria comprensiva

Spread the love

Witt dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en USA.

Spread the love

En medio de la difícil situación que atraviesan millones de hispanos en los Estados Unidos respecto a la problemática migratoria del país, en el que gran cantidad de familias están siendo separadas como consecuencia de un sin número de redadas, y los inmigrantes enfrentan gran persecución e injusticia, Marcos Witt anunció su apoyo total hacia una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA. Witt, uno de los más sobresalientes líderes evangélicos del mundo hispano, dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en la unión americana, garantizando de igual forma la seguridad de los estadounidenses.

“En los últimos meses, me he involucrado fuertemente en la lucha a favor de nuestro pueblo y de todos los indocumentados en nuestro país, para que nuestro gobierno despierte a la realidad de que necesitamos una ley que abrace, dignifique, legalice y establezca un mejor futuro para toda la gente que hoy por hoy vive en temor y en zozobra”, declara Marcos Witt.

Es por eso que Marcos ha decidido involucrarse a fondo en la campaña en pro de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA que tanto necesita la nación. La meta es concientizar a la población cristiana del país acerca de la necesidad de respaldar esta propuesta, no sólo en oración, sino también activamente, haciendo oír su voz.

Las siguientes acciones no comprometerán de ninguna manera su seguridad en el país. No dejes que el temor de hacer oír su voz reduzca las posibilidades de éxito de esta campaña que nos beneficiará a todos.

La campaña consta de los siguientes 4 componentes:

1. Oración. “La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16). “A través de la oración, podemos clamar a Dios para que El mueva los corazones de los oficiales, de los legisladores, de los que están en el gobierno” expresa Marcos Witt. “Oremos porque necesitamos que a muchos de ellos se les quite la venda de los ojos. Muchos de ellos están actuando bajo el temor, otros de ellos están actuando bajo ignorancia. De cualquier manera, necesitamos que se den cuenta que hay más de 14 millones de personas en los Estados Unidos viviendo en el temor, en el anonimato. Necesitamos que nuestros legisladores hagan algo al respecto”.

2. Llamar a los legisladores. Hay 2 números de teléfonos y dos nombres muy importantes que usted debe recordar:

– Nancy Pelosi – Directora del partido demócrata, quien además está al frente de la Cámara de Representantes. Una de las personas claves que puede apoyar esa ley. Lo único que usted necesita hacer es llamarla al 202-225-4965 y decirle, en ingles o español, “estoy confiado en que usted, Sra. Pelosi, apoyará la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA” o lo que se conoce en inglés como “COMPREHENSIVE MIGRATORY REFORM”. Use esas 3 palabras asegurándose de dejar su nombre completo y el lugar de donde llama. “Usted solamente tiene que tomar el teléfono y llamar”, explica Marcos Witt. “Hágalo ahora mismo y déjele un mensaje a la Sra. Pellozi. Comparte este mensaje con toda persona que este a tu alcance para que ella pueda recibir la mayor cantidad de mensajes y pueda darse cuenta que hay millones de personas que están pendientes de lo que ella esta haciendo a favor de una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”.

– Mel Martínez – Director del partido republicano y además senador e inmigrante; un hispano que entiende lo que es venir a este país de otra tierra. Llámelo al 202-224-3041 diciendo, “Sr. Martínez, estoy confiando y apoyando lo que usted esta haciendo a favor de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”, asegurándose de dejar su nombre completo y el lugar de donde llama.

Sería muy valioso contar con el mayor número de firmas que apoyen esta reforma, ya sean ciudadanos norteamericanos, residentes legales o no. Es por eso que debemos compartirlo con el mayor número de personas a nuestro alcance para que puedan apoyarnos.

3. Firmar la petición. Es llamada “La petición de los 10 millones” ya que su propósito es recolectar 10 millones de firmas de pueblo evangélico en Estados Unidos. Para esto, es necesario seguir los siguientes pasos:

a. Baje e imprima las dos formas dirigidas al Presidente Bush y a los miembros del Congreso, que están en la siguiente pagina electrónica: www.canzion.com
b. Llénela con sus datos correctos.
c. Envíelas por correo postal a la siguiente dirección, con atención al Dr. Juan Hernández, uno de los principales líderes activos a favor de los inmigrantes, quien es el Presidente de la Organización por el Avance Hispano.

Dr. Juan Hernández
4750 Bryant Irvin Rd, Ste. 808 – PMB# 312
Fort Worth, TX 76132

Es importante que dichas peticiones sean enviadas antes del 29 de marzo de 2007 y que no se quede usted con estas firmas.

Recuerde que su seguridad en este país no corre ningún riesgo. Necesitamos su participación activa, para que nuestra voz se haga escuchar y logremos que esta reforma se lleve a cabo.

4. Convertirse en un miembro activo a favor de este proyecto. Sea un portavoz, invite a sus vecinos, a su familia y a sus amigos a que hagan estas llamadas, que firmen “La petición de los 10 millones” y las envíen a la oficina del Dr. Juan Hernández.

“Queremos ir a depositarlas en Washington y decir: aquí están 10 millones de creyentes en Cristo que estamos esperando que ustedes hagan algo al respecto con la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”, sostiene Marcos Witt. Asimismo resalta que “No hay que tener ningún temor. Usted puede tener la completa seguridad de que no le va a pasar nada malo, ni pondrá en riesgo su estadía en este país. Necesitamos que usted y toda su familia firmen. ¡Haga correr la voz! ¡Debemos luchar por una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA en los Estados Unidos! ¡Y únicamente podemos hacerlo orando y poniendo en acción nuestra fe! ¡Actúe!”.

Por Willjosmer Mora

Post Visitors:42

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:44
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:37
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:60
Read More