15°C New York
04/19/2024
Hombre con el 93 % de su cuerpo quemado sobrevive tras recibir oraciones
Sociedad

Hombre con el 93 % de su cuerpo quemado sobrevive tras recibir oraciones

Jul 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amanda Reece y su esposo Jason sobrevivieron a un incendio que por poco les cuesta la vida. La pareja contó su testimonio en el programa The 700 Club.

En medio de la noche, la madre de Amanda, Cristy Gilmer, se despertó con la necesidad de orar por alguien en peligro, aunque no sabía por quién.

La mujer soñó con un cuarto oscuro y estaba sofocada por el Calor. Le tomó poco tiempo acertar que estar estaba ocurriendo un incendio.

Amanda y Jason estaban atrapados por las llamas en su casa.

La mujer estaba buscando a su esposo, pero este había podido salir. Jason, al ver que no salía su esposa de la habitación, entró para buscarla.

Ambos pudieron salir por una ventana y trasladarse a la casa de unos vecinos.

Quemaduras

Jason y Amanda tuvieron fuertes afectaciones en su piel por el fuego, pero el hombre se llevó la peor parte, ya que el 93 % de su cuerpo sufrió quemaduras de tercer grado.

Los médicos hicieron de todo para salvarlo. Fue intubado y puesto en coma. Tenía una infección en la sangre, daño pulmonar y estaba en peligro de quedar ciego si sobrevivía.

Amanda dice que puso su esperanza en el Señor. «Tú eres el Dios de toda carne, lo has hecho. Te confío con él. Eso es mucho más grande que yo. Eso es mucho más grande que él. Te lo doy», dijo.

Dios respondió a las oraciones, y Jason despertó a las dos semanas, experimentando un ritmo de curación rápido.

Milagro

Los médicos indicaron que le crecía la piel donde no era muy difícil que creciera.

«No creo que sea una anomalía. No creo que seas un bicho raro. Creo que es un milagro, sí. Realmente me gustó dónde estaba en la vida y todas las cosas que tengo que hacer, y el Señor fue fiel para restaurar todas estas cosas. Y el 90% de mi piel ha sido reemplazada, dijo Jason.

Continuó: “He recuperado la vista. No perdí ninguna de mis extremidades. He tenido la sensibilidad de vuelta en todo mi cuerpo. Sí, 100%. Ahora tengo las cicatrices, pero incluso ellas están desapareciendo».

Amanda dice: «Una vez que ves a Dios de una manera tan íntima, ya no hay forma de negarlo. Realmente te llena de confianza. Honestamente puedo pararme ante ti y decir que sé que no hay nada que pueda enfrentar, que Él no se ocupe de ti…” 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page