15°C New York
04/26/2024
Nasrallah: Hezbolá tiene a todo Israel al alcance de sus misiles
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Nasrallah: Hezbolá tiene a todo Israel al alcance de sus misiles

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista publicada el lunes, el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, advirtió que los misiles de esta organización tienen el alcance de todos los objetivos marítimos y terrestres de Israel.

Las declaraciones de Nasrallah aparecen en plena disputa fronteriza entre Israel y Líbano.

Nasrallah rechaza que los israelíes extraigan gas en el yacimiento de Karish, situado en el mediterráneo oriental.

Líbano considera a Karish como parte de su territorio, pero Israel asegura que el yacimiento de gas se encuentra en sus aguas.

Amenaza

Nasrallah le dijo al medio Al Mayadeen que Hezbolá puede atacar plataformas de petróleo de Israel que se encuentran en el mar.

«Todos los campos de gas de Israel están bajo la amenaza de nuestros misiles, no sólo Karish», dijo Nasrallah. «Los barcos que extraen el gas son israelíes, aunque bajo bandera griega».

«Si la extracción de gas de ‘Karish’ comienza en septiembre antes de que Líbano obtenga sus derechos, tendremos un problema», mencionó Nasrallah.

Por otro lado, el líder de Hezbolá indicó que Israel tiene miedo de enfrentarse a este grupo desde la guerra de 2006.

Además, Nasrrallah se jactó de una reciente operación con drones que Hezbolá llevó a cabo contra el yacimiento de gas israelí de Karish

Israel derribó los aviones no tripulados, pero Nasrallah dijo a los medios a Al-Mayadeen que Hezbolá ha utilizado aviones no tripulados sobre Israel muchas veces en los últimos años, informó el medio Noticias de Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page