15°C New York
04/23/2024
“Todo el honor y la gloria a Dios”, dice el tricampeón mundial de surf
Deportes Evangelismo Sociedad

“Todo el honor y la gloria a Dios”, dice el tricampeón mundial de surf

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El deportista Gabriel Medina ganó su tercer título mundial de surf este martes 14 en Lower Trestles, California, EE.UU. Tan pronto como dejó el mar, el surfista expresó su gratitud y glorificó a Dios.

«Me siento muy feliz. No todos los días logras tu sueño. Cada sueño parece imposible hasta que te das cuenta. Este es un día muy especial para mí, lo soñé durante mucho tiempo. Todo el honor y la gloria a Dios, que nunca me dejó rendirme”, dijo Medina.

Asimismo, añadió: “Trabaja duro, no hay otra forma. Trabaja duro, sé apasionado y deja que el surf hable más fuerte”.

Medina ganó su primer título mundial en 2014 y el segundo en 2018. La llamada “Tormenta brasileña” en los últimos años, ha ganado cinco títulos mundiales en surf: tres de Medina, uno de Italo Ferreira en 2019 y uno de Adriano de Souza en 2015.

Justo antes de competir el día martes, Medina, quien es cristiano, citó el Salmo 94 en una publicación de Instagram y dijo: “Dios nos bendiga y nos proteja. Vamos a ser felices. ¡Amén!».

Igualmente, el también surfista brasileño Filipe Toledo, que compitió en la final con Medina, expresó su fe en la final del World Tour. Justo antes de entrar al mar, recibió una oración de su pastor, Jon Krist, líder principal de la Iglesia Zion en San Clemente, California.

Toledo también asistió a su servicio religioso el domingo, antes de ir al campeonato, para orar junto a su comunidad de fe. A pesar de no haber ganado el título mundial, emocionó al público celebrando, junto a Medina por su logro, informa Guiame.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page