15°C New York
04/26/2024
Investigarán a un bar que presentó un show drag queen con niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Investigarán a un bar que presentó un show drag queen con niños

Sep 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Dallas, Texas, las autoridades investigarán a un bar que presentó un show drag queen que involucró a niños, informó The Christian Post.

El show mencionado ocurrió el 4 de junio de este año en Mr. Missster bar, y fue presentado como un espectáculo familia.

Glenn Hegar, Contralor de Cuentas Públicas del estado, envió un comunicado en donde dijo que era uno de los tantos padres preocupados por las imágenes recientes que mostraban a niños participando en un espectáculo de este tipo en el área de Dallas.

“Sé que este es un tema preocupante para muchos tejanos, y las imágenes que circulan son ciertamente inconsistentes con los valores de Texas. Si bien mi oficina normalmente no comenta sobre las investigaciones en curso, la reciente discusión pública en torno a esta entidad en particular exige una respuesta”, reveló.

Glenn Hegar indicó que su oficina inició una investigación.

Por su parte, el representante estatal republicano, Bryan Slaton, dijo que “cualquier negocio que permita que los niños participen en un evento de naturaleza sexual debe rendir cuentas, y estoy orgulloso de que Glenn Hegar haya tomado medidas al respecto”.

Además, afirmó que como muchos tejanos, espera con ansias los resultados de la investigación. Asegurando que seguirá trabajando para aprobar una legislación que garantice que los niños nunca más sean sometidos a estos hechos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page